Duarte Abanderó a la “Ola Roja”

Por Ana Ruiz Valerio
Fotos Jaime Pérez Viveros


Boca del Río,Ver.,a 23 de Abril de 2013.Esta tarde en emotiva ceremonia el gobernador Dr. Javier Duarte de Ochoa abanderó a la delegación veracruzana que participará en la Olimpiada y Paralimpiada Nacional 2013.

Encabezando el presídium el Gobernador del Estado de Veracruz Javier Duarte de Ochoa, el Secretario de Educación Adolfo Mota Hernández, el Titular del Instituto Veracruzano del Deporte Rafael Cuenca Reyes,los representantes de las Secretaria de Marina y Ejercito Mexicano, los presidentes municipales de Veracruz Carolina Gudiño Corro y Boca del Río Anselmo Estandia Colom , el presidente de COVER Dionisio Pérez-Jacome, los destacados atletas Dolores Hernández Monzón y Raymundo Guevara y distinguidas personalidades.

En primer lugar tomó la palabra el titular del IVD Rafael Cuenca quien dio la bienvenida a los asistentes al acto protocolario y afirmó que mejorarán lo realizados el año pasado en Olimpiada Nacional.

En representación de los deportistas veracruzanos el campeón de salto Arturo Abascal brindó emotivas palabras a los presentes y agradeció el apoyo del mandatario estatal a través del IVD y reiteró el compromiso de todos por representar dignamente a los veracruzanos.

Para cerrar con broche de oro el gobernador Javier Duarte saludó a todos los asistentes a este magno evento y felicitó anticipadamente a los atletas por su dedicación y trabajo para poner en alto el nombre de Veracruz, a los padres de familia por su apoyo y asegura que el contingente que parte a la Olimpiada y Paralimpiada 2013 simboliza 1300 historias de éxito.

Reconoció que los deportistas veracruzanos llevan bien puesta la camiseta de su Estado, que es un orgullo representarlo y una enorme responsabilidad.

Concluyó que el próximo año tenemos una cita con la historia al organizar los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014 y que esto dará la oportunidad para demostrar de que están hechos los veracruzanos, de su calidez y que organizarán grandes juegos.

Inmediatamente se trasladó al centro del presídium para abanderar a la Ola Roja que nos representará en la Olimpiada y Paralimpiada Nacional 2013.

Para finalizar en el exterior del IVD se tomó la foto oficial del abanderamiento de la Delegación Veracruzana.

no images were found

Síguenos en Twitter @anaruizv @paracomentarse
En Facebook Para Comentarse