A la Venta los Boletos para la Liguilla

*Hoy lunes a partir de las 14 hrs.
*Tiburones Rojos recibirá en la vuelta de los cuartos de final Necaxa
*El próximo sábado 27 de abril a las 16:30 horas en el “Pirata” Fuente

Veracruz, Ver., a 22 de abril del 2013.- Los Tiburones Rojos de Veracruz informan que a partir de la 14:00 horas, de este lunes 22 de abril, se pondrán a la venta los boletos para el juego entre los Tiburones Rojos de Veracruz y la escuadra de Necaxa, encuentro de vuelta correspondiente a la ronda de los cuartos de final dentro de la Liguilla del torneo Clausura 2013 en el Ascenso MX.

Los boletos para este encuentro programado para el sábado 27 de abril a las 16:30 horas se podrán adquirir a partir de este lunes en la taquilla número “1” del estadio Luis “Pirata” Fuente, ubicada sobre la avenida Jacarandas casi esquina España a un costado de las oficinas del Club ó en los centros autorizados Ticketmaster.

Del lunes 22 al miércoles 24 de abril a las 19:00 horas, el costo especial de las localidades será el mismo que se ofertó durante todo el torneo regular. En tanto que para los días jueves 25 al sábado 27 de abril se manejará el precio regular de liguilla.

Los Tiburones Rojos de Veracruz también informan que este miércoles 24 de abril, aquel aficionado que compre y muestre su boleto para el juego de vuelta en esta ronda de cuartos de final entre Tiburones Rojos y el equipo de Necaxa, podrán adquirir en la Tienda Oficial del Club su playera de juego Kappa a tan solo $399 pesos.

Así que no lo pienses más, asiste a partir de este lunes 22 de abril a las 14:00 horas a la taquilla del estadio y asegura tu lugar en la Liguilla del torneo Clausura 2013, apoya a tu equipo y sé testigo del camino de los Tiburones Rojos de Veracruz rumbo al campeonato.

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]