De Último Minuto Neza Entra a la Liguilla

Los Toros de Neza llenaron de dramatismo la cancha del Estadio Universidad Tecnológica Nezahualcóyotl al ganar de último minuto a los Lobos BUAP, un gol a cero, para meterse a la Liguilla del Clausura2013 de ASCENSO MX.

Con este resultado los mexiquenses llegaron al sexto lugar general de la Clasificación con 20 unidades, mientras que los licántropos se quedaron con 25 puntos en el tercer puesto.

Fue hasta el minuto 90+4’ que Sebastián Loeschbor pudo romper el cerrojo poblano y dar el pase a la Fiesta Grande a los astados con remate de derecha.

En los Cuartos de Final estos dos equipos se volverán a ver las caras jugando primero en Neza y cerrando en Puebla.

Partido

La necesidad de los Toros de sacar la victoria marcó el inicio del cotejo, los astados estaban presionando en busca del primer gol a unos Lobos BUAP que estaban bien parados en la cancha.

Pero los Lobos no renunciaban al frente a pesar del acoso local, Omar Talancón sacó disparo desde larga distancia al 28’ que se fue apenas a unos centímetros del poste izquierdo de la valla de Neza.

La respuesta de los Toros vino de Diego Mejía, el jugador mexiquense conectó de llenó un balón fuera del área mandándolo justo a la horquilla de los licántropos para que la redonda saliera rebotada ante los suspiros de la afición de casa al 39’.

Ya en el complemento Ángel Sepúlveda se elevó en un centro para martillar con la testa y obligar la intervención de Oscar Jiménez para salvar la portería visitante del primer gol del partido.

Al 66’ Rodrigo Prieto reventó una pelota que fue a parar en el larguero; Neza estaba cerca del gol aunque el tiempo avanzaba y la Liguilla se alejaba de sus manos.

Sebastián Loeschbor tuvo una muy clara al 78’, el argentino gano por aire en un centro y conectó franco con la cabeza sin dar la dirección correcta al balón; la primera diana del encuentro seguía negándose.

Parecía que el empate iba a dejar fuera a los mexiquenses, pero al 90+4’ apareció Sebastián Loeschbor que se había sumado al frente y en pelota filtrada remató de derecha para vencer a Jiménez con el único gol de la tarde y el boleto a la Liguilla.

No hubo más.

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]