Presentan Campeonato Nacional de Marcha

Boca del Río,Ver., a 20 de Abril de 2013.- El Instituto Veracruzano del Deporte, dio a conocer el apoyo al Campeonato Nacional de Marcha que se realizará este domingo a las 5 de la tarde en la ciudad de Boca del Río.

Este evento es coordinado además del IVD, por el Comité Organizador de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2014 y la Federación Mexicana de Atletismo.

La presentación se llevó a cabo en un hotel de la zona conturbada, en la que estuvieron presentes Rafael Cuenca Reyes, director general del Instituto Veracruzano del Deporte, Antonio Lozano, presidente de la Federación Mexicana de Atletismo y Liliana Allen Doll, quien fungió como secretaria de la Comisión de Atletismo de Veracruz.

Igualmente estuvieron presentes Raúl González Rodríguez, medallista olímpico de marcha; Eder Sánchez, destacado marchista mexicano y Ricardo Servín, juez mexicano de marcha.

Rafael Cuenca como representante del gobierno del estado de Veracruz, dijo que todo se encuentra listo para empezar a prepararse para los Juegos Centroamericanos y del Caribe del 2014.

Mencionó que «el IVD y el gobierno del Estado seguirán apoyando estos eventos, Veracruz está abierto para brindar todas las facilidades a todas las disciplinas como en este caso a la marcha.

Por su parte Antonio Lozano expuso que es un orgullo organizar aquí un evento de una disciplina que le ha dado tanto a México.

Y subrayó, «el apoyo otorgado por el IVD ha hecho posible esto, por eso agradezco a Rafael Cuenca Reyes por qué se ocupó que existiera una premiación económica que motiva a los marchistas».

Cabe mencionar que en este evento participarán 117 competidores y será el mismo circuito que se utilizará en los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2014, a la altura del Oxxo del Mirador del bulevar Manuel Avila Camacho.

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]