Tiburones Pierden y Caen al 4o Lugar

* Con gol del extiburón Eder Pacheco
* Tras el descalabro cierran el torneo en 4o lugar
* También el título de goleo se le fue a Pablo Gabriel Torres
* Necaxa el rival en 4o de final tentativamente

Por Yadira Mota López

Ya se Juega en el Estadio Marte R. Gómez

Cd. Victoria, Tamaulipas, a 19 de Abril de 2013.- Los Tiburones Rojos de Veracruz perdieron 1-0 ante la escuadra de Correcaminos con gol del extiburón Eder Pacheco al minuto 17 en lo que fue el último duelo del Torneo Clausura 2013 del Ascenso MX en su etapa regular y con ello cierran el torneo en cuarto lugar general faltando el resultado de Lobos BUAP y de paso también el título de goleo se le fue de las manos a Pablo Gabriel Torres quien no anotó y Lojero hizo 4 esta noche cuando Necaxa goleó 7-1; mientras que el rival en cuarto de final tentativamente sería nada menos que la escuadra de Rayos del Necaxa.

El encuentro se desarrolló en la cancha del estadio Marte R. Gómez donde los pupilos de Joaquín Del Olmo han superado en todos los sentidos a los dirigidos por Miguel de Jesús Fuentes, quienes sólo tuvieron una opción de peligro por conducto de Pablo Gabriel Torres tras un cabezazo mientras que los locales han tenido las mayores opciones de peligro.

Aunque después del gol se podría decir que los jarochos tuvieron sus mejores ‘pinceladas’ pero sin tener claridad; vino el silbatazo final donde sólo Guillermo Chávez vio tarjeta en esta primera parte.

SEGUNDA PARTE

Los jarochos intentaron hacer daño en la parte complementaria, incluso tuvieron una opción clara arrancando la misma pero la desperdiciaron, lo mismo pasó con los locales que tuvieron para ampliar la ventaja  y la dejaron ir.

Pablo Gabriel Torres fue amonestado por meterle la mano al esférico, jugada que el hombre de negro sancionó con el preventivo para los jarochos.

No hubo muchas acciones de peligro y las que se dieron ninguno de los dos equipos tuvo la capacidad ni estuvo fino en el último toque por lo que fiel a su costumbre el equipo de Joaquín del Olmo ganó 1-0.

ESTADISTICAS:
Tras el resultado Veracruz se queda con 25 puntos, con 7 partidos ganados, 4 duelos empatados y 3 duelos perdidos, con 23 goles a favor, por 18 en contra para una diferencia de más 5, los escualos se ubican en 4o lugar y esperan el resultado de Lobos BUAP para conocer si concluyen en dicha posición o en tercero y por ende conocer el rival que tendrán.

Mientras tanto Correcaminos llega a 26 unidades, con 8 partidos ganados, 2 empatados, 4 perdidos, con 17 goles a favor, por 10 en contra, para una diferencia de más 7, ahora esperan rival.

ARBITRAJE:
Estuvo bajo la tutela de Eduardo Galván Basulto, quien tuvo buen trabajo, mostró cartón preventivo a Guillermo Chávez y Pablo Gabriel Torres por Veracruz, por los locales Edmundo Iván Vázquez Mellado y Roberto Nurse.

Sin duda alguna a Veracruz le tocará un rival sumamente complicado, Necaxa, escuadra con el respaldo de Televisa que califica aplastando a Cruz Azul Hidalgo 7-1, y será muy complicado para los pupilos de Miguel de Jesús Fuentes.

ALINEACIONES:

CORRECAMINOS

1 Edmundo Iván Vázquez Mellado Pérez
3 José Salvador Silva Amezcua
6 Tomás Bernardo Domínguez Taunton
7 Roberto Antonio Nurse Anguiano
9 Eder Pacheco Ferreira
13 Juan Carlos de la Barrera Lara
19 Hugo Sánchez Guerrero
21 Rodolfo Espinoza Díaz
22 Sergio Rosas Castro
24 Alejandro Berber Castañón
75 Luis Eduardo Ahumada García
DT Joaquín Alberto del Olmo Blanco

SUPLENTES:
25 Humberto Martínez Vega
5 Ricardo Jiménez Molina
12 Lampros Kontogiannis Gómez
20 Roberto Nicolás Saucedo
27 Marcelo Cazaubon Rincón
30 Rolando Daniel Sena Ruíz
52 Eduardo Virginio Gallegos González

VERACRUZ:
1 Jesús Yair Urbina Núñez
14 Raúl Rico Ramírez
22 Guillermo Chávez Palero
6 Rafael Medina Rodríguez
7 José Luis López Monroy
8 Jaime Toledo Olivo
15 Jorge Alberto Sánchez López
10 Braulio Luna Guzmán
11 Pablo Gabriel Torres
13 Pablo Arturo Metlich Ruíz
27 Alejandro Castillo Castillo
DT Miguel de Jesús Fuentes Razo

SUPLENTES:
25 Alejandro Vela González
2 Omar Domínguez Palafox
9 Álvaro Armando Estrada Jaime
17 Néstor Yair Olguín Leyva
26 Jorge Manrique Islas
36 Jorge Alberto Vázquez Díaz
37 Juan David Castro Ruíz
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook Para Comentarse
Escríbemos [email protected]

no images were found