Presentan a los Pilotos de Xpilots World Freestyle Motocross

Por Ana Ruiz Valerio

Boca del Río, Ver., a 19 de Abril de 2013.- Esta tarde se llevó a cabo la presentación y firma de autógrafos de los pilotos que participarán en el evento de Xpilots World Freestyle Motocross a realizarse este sábado a las 20:00 horas en el Estadio Luis “Pirata” de la Fuente.

Los aficionados amantes de la adrenalina se hicieron presentes de manera puntual a pesar de las condiciones inclementes del tiempo, esperando para conocer , pedir el autógrafo y tomar fotos de estos desafiantes amos del espectáculo.

El anfitrión daría la bienvenida a todos los medios y aficionados reunidos y en medio de una agradable música que ponía gran ambiente presentó al japonés Kugimura Kota, al Neozelandés Luke Smith, los estadounidenses Destin Cantrell, Rich Kearns, Wiley Fullmer, el canadiense Mark Phillips,el chileno Gabriel Villegas, el orgullo mexicano Johan Nungaray y al norteamericano Jimmy Blaze.

Se confirmó que en este nuevo circuito de 5 sets de rampas que permite realizar saltos continuos en la motocicleta aumentan el riesgo en cada acrobacia, los mejores exponentes del motocroos tendrán la oportunidad de acumular más puntos en tres segmentos donde solo los mejores cuatro pasarán a la gran final.

El ganador aparte del reconocimiento del público tendrá un premio de cinco mil dolares y su trofeo como Campeón del Adrenaline Tour 2013.

Para concluir la tradicional foto del recuerdo y el paso ordenado de los aficionados para llevarse su afiche autografiado.
Reiterándose la invitación para que puedan gozar de este evento de talla internacional con el desafío de la velocidad y la altura en un ambiente familiar.

Síguenos en Twitter @anaruizv @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]

no images were found