Celaya Prácticamente Elimina a Tecos

Los Toros del Celaya hicieron su trabajo en busca de la Liguilla, se metieron al Tres de Marzo y se impusieron a los Tecos con marcador de 1-2.

Goles: René García 69’ y 78’ para los visitantes; Diego Martiñonez 73’ para los locales.

Con esto, los cajeteros alcanzaron 20 puntos; los de la UAG se quedaron en 19 unidades.

El Partido

Las llegadas comenzaron cuando corría el minuto 30, César Pardini estuvo a punto de abrir el marcador con un disparo cruzado que se estrelló en el poste. Se escapó el primero de los Toros.

Estudiantes Tecos estuvo falto de creatividad al frente, los desbordes de Rodrigo Ruiz crearon peligro pero nunca encontraron con precisión a un rematador en el área.

Celaya sería todo felicidad en el 69’. Una gran jugada por derecha culminó con un servicio que alcanzó René García para mandar raso hacia el fondo. Los Toros estaban 1-0.

Poco después, en el 73’, empataron los de Jalisco. Diego Martiñones empujó una bola a servicio de Eduardo Lillingston. El partido estaba 1-1.

Pero el ímpetu guanajuatense dio resultado. Encontraron la vuelta. René García hizo un golazo con elegante disparo al ángulo superior de la meta local. El juego estaba 1-2 en el 78’.

Juan Roldán, portero de los visitantes, rescató el resultado con un espectacular vuelo que arrancó el gol de Lillingston. Así terminó el partido, Celaya hizo su trabajo.

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]