Fuentes Realiza Ajustes

Tiburones Rojos afinan detalles para visitar a Correcaminos

Fotos Jaime Pérez Viveros

Veracruz, Ver., a 16 de abril del 2013.- Los Tiburones Rojos continuaron este martes con sus trabajos de preparación sobre la cancha del estadio Luis “Pirata” Fuente, con miras al encuentro del próximo viernes a las 20:30 horas en el estadio Marte R. Gómez ante los Correcaminos de la UAT.

Este día el equipo realizó trabajo de futbol bajo las órdenes del técnico Miguel de Jesús Fuentes, quien detuvo las acciones del trabajo en varias ocasiones para dar indicaciones y hacer ajustes en su equipo de cara este último encuentro del torneo regular.

El atacante argentino Pablo Gabriel Torres solicitó permiso y se ausentó de la práctica vespertina para atender asuntos personales, este miércoles deberá reportar para trabajar al parejo del equipo.

Los Tiburones Rojos fueron citados este miércoles para trabajar a las 18:00 horas en los campos de la Finca Junior.

Al término de la práctica, el técnico Miguel de Jesús Fuentes aseguró que este duelo ante los tamaulipecos deberá ser afrontado con la responsabilidad y el carácter que ha distinguido al equipo a lo largo de este torneo Clausura 2013.

“Con toda la seriedad posible, todavía tenemos la posibilidad que si ganamos y se combinan resultados, podemos terminar en el primer lugar general y sería importante para nosotros pasar directamente a la semifinal”.

Fuentes Razo agregó, “De visitantes hemos sacado muy buenos resultados, somos un equipo que nos plantamos bien, cada partido es diferente, pero estoy seguro que este viernes nos vamos a encontrar con un equipo complicado, que va a estar en la liguilla, por eso tenemos que manejarlo y tomarlo como una buena práctica para todo lo que nos toque en la Liguilla”.

Sobre el rival en turno, esto comentó el técnico del equipo veracruzano, “Ellos tienen gente muy importante, depende mucho de la individualidad de sus jugadores, es un equipo que utiliza mucho el juego aéreo, por eso trataremos emparejar ese esquema y tener el balón en el piso para no prestárselos”.

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]

no images were found