Destaca Academia de los Halcones UV Xalapa

Xalapa, Ver., a 15 de abril de 2013.- La Academia de los Halcones UV Xalapa sigue dando satisfacciones a nuestra ciudad y Estado.

Primero la participación de la rama femenil categoría 1999-2000 en el torneo de la Liga Escolar de Xalapa en la cual se coronaron campeonas el pasado sábado 13 de abril tras derrotar al equipo Linces por marcador 30-9.

Las pequeñas campeonas dirigidas por el prof. Abel Parra son: Fernanda Nicolalde, Estephy Hernández, Karla Hernández, Claudia Olano, María José Márquez, Monserrat Morales, Berenice Sánchez y Alexa Arroyo.

Asimismo es importante destacar que en el torneo se encontraba por lo menos un integrante de nuestra Academia en cada uno de los equipos participantes fortaleciendo de esta forma cada escuela a la que representaron.

La segunda mención a destacar de nuestra Academia es la selección Sub -19 que participó en el Estatal de la categoría, efectuado en la ciudad de Álamo, Veracruz el pasado fin de semana y en el cual el triunfo fue rotundo para los emplumados obteniendo el primer lugar venciendo a los equipo de: Álamo, Orizaba, Cerro Azul, Tuxpan

El equipo sub 19 es dirigido por el entrenador Néstor Hernández y conformado por: Rodrigo Estrada, Rodrigo Sánchez, Andrés Nachón, Felipe Becerra, Ithan Chávez, José Rodríguez, Sebastián Jiménez, Erick Hoyosaponte, Carlos Bigurra, Roberto Aguilar y Fernando Méndez.

Los triunfos anteriores hacen sentir un gran orgullo a nuestra Club además de constatar el gran trabajo que se realiza en pro del deporte ráfaga.

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos contacto@paracomentarse.mx