Halconcitas UV por el Título de la Liga Escolar de Xalapa

Xalapa, Ver., a 12 de abril de 2013.- El equipo de Halcones UV Xalapa de la rama femenil categoría 99-2000 participará por el título del torneo de la Liga Escolar de Xalapa.

Será esté sábado a las 11:30 en el gimnasio Omega cuando las pequeñas competidoras se enfrenten al equipo Linces del municipio de Banderilla por el campeonato. Durante la celebración del torneo el equipo femenil de Halcones ha tenido una participación excepcional, tras ganar ocho encuentros llegan invictas a la gran final, lo que habla de la calidad de las deportistas y uno de sus objetivos es redondear está participación con el campeonato.

El evento es organizado por la Secretaria General de Educación Física y tuvo una gran convocatoria, en el participaron escuelas y clubes de nuestra ciudad logrando de esta forma promover el deporte entre los niños y jóvenes.

Las edades de las pequeñas oscilan entre los 12 y 13 años, son entrenadas por el prof. Abel Parra Carrillo quién día a día busca que sus representadas se distingan en el deporte ráfaga. El equipo de las emplumadas está conformado por: Fernanda Nicolalde, Estephy Hernández, Karla Hernández, Claudia Olano, María José Márquez, Monserrat Morales, Berenice Sánchez y Alexa Arroyo.

Su entrenador muestra confianza en su equipo y espera se repita el resultado obtenido en las dos últimas ocasiones que enfrentaron al Club Linces en donde sus jugadoras salieron airosas.

Las pequeñas son orgullo de nuestra Academia y esperamos sigan poniendo en alto el nombre de la UV.

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos contacto@paracomentarse.mx