Conseguir un Boleto a la Fiesta Grande: Mario Pérez

Entrando a la recta final del torneo regular, los Rayos no bajan el ritmo y el ánimo al interior del grupo no podría ser mejor, el jugador rojiblanco Mario Pérez quien le ha aportado al equipo experiencia y madurez externó sentirse optimista de poder asegurar un boleto para la fiesta grande del fútbol. » El equipo ha venido de menos a más y seguiremos trabajando duro para asegurar un lugar en la fiesta grande», aseguró Mario Pérez.

El próximo compromiso es en la casa de los Tiburones del Veracruz, partido que no será sencillo y que se torna decisivo para asegurar un lugar en la liguilla, el plantel dirigido por Jaime Ordiales está consciente de ello. «Nos quedan dos fechas antes de la calificación y las jugaremos como finales, sabemos que nos enfrentamos a un equipo difícil, sin embargo nosotros seguiremos trabajando duro para conseguir pegarle al Veracruz en su casa» agregó Mario.

El equipo de casa se encuentra concentrado en el cierre del torneo y lo ha demostrado en las últimas sesiones las cuales han sido intensas y se ha trabajado a fondo en cada una de las líneas. «Debemos enfocarnos en lo que hemos venido haciendo bien, tener orden, aprovechar nuestras oportunidades de gol y así sacar el mejor resultado», dijo el jugador rojiblanco.

A nivel personal, Pérez se mostró agradecido por la oportunidad de repetir en el once titular del técnico en las últimas jornadas del torneo. «El trabajo del día a día es lo que me ha dado la oportunidad de estar en el once titular, todos podemos jugar y ahora me toca a mí y no bajare los brazos para seguir ahí», manifestó Mario.

Finalmente, el jugador está comprometido a luchar por el ascenso, la liguilla es otro torneo y así lo han considerado todos los integrantes del equipo. «La liguilla es otro torneo, el primer paso será conseguir el boleto y después la tarea de todos será lograr el anhelado ascenso», concluyó Pérez.

Con Información de Club Necaxa
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]