Cantú Presente en el Entrenamiento del Tiburón

Tiburones Rojos inician trabajos para recibir a Necaxa

Este martes el equipo veracruzano trabajó por la tarde en el “Pirata” Fuente

Fotos Jaime Pérez Viveros

Veracruz, Ver., a 09 de abril de 2013.- Los Tiburones Rojos de Veracruz iniciaron este martes los trabajos de cara a su siguiente compromiso en el torneo Clausura 2013 del Ascenso MX en casa ante los Rayos de Necaxa.

Bajo las órdenes de su director técnico Miguel de Jesús Fuentes, el equipo veracruzano inició trabajos a partir de las 17:00 horas con una charla entre cuerpo técnico y jugadores, para más tarde dar inicio a los trabajos con un circuito de fuerza y reacción a un costado del terreno de juego.

Posteriormente el equipo Tiburones Rojos realizó un trabajo de futbol en espacios reducidos con toques de primera intensión, ejercicio que fue supervisado por el técnico Miguel de Jesús Fuentes y su auxiliar técnico Luis Fernando Soto.

Por su parte, el defensa Guillermo Chávez Palero realizó un trabajo de fortalecimiento a un costado de la portería norte bajo las órdenes del doctor Gerardo Aguilar Estrada, se espera que este miércoles pueda reintegrarse a los trabajos del plantel.

Raúl Rico y Jaime Toledo trabajaron por separado bajo las indicaciones de la quinesióloga Beatriz Olmedo, Toledo presenta una inflamación en el ligamento colateral interno de la rodilla izquierda, en tanto que el defensor Raúl Rico tiene una contractura en la parte posterior del muslo derecho.

A la práctica de este martes asistió Guillermo Cantú, directivo del equipo Tiburones Rojos de Veracruz, quien observó parte de la práctica, intercambió puntos de vista con el plantel y platicó por algunos minutos con Miguel de Jesús Fuentes previo al entrenamiento de este día.

Este miércoles el equipo volverá a trabajar a partir de las 17:00 horas en el Coloso del Fraccionamiento Virginia, donde continuarán la preparación del equipo con miras al encuentro del próximo sábado en casa ante los Rayos de Necaxa.

Los Tiburones Rojos invitan a toda su fiel afición para que asistan este fin de semana al penúltimo encuentro de torneo regular ante los Rayos, duelo donde el objetivo será regresar a la senda del triunfo en busca del liderato general de la competencia.

Boletín Oficial

no images were found