Tiburones por la Cima General

* Al mediodía en Neza 86
* Los resultados favorecieron a los escualos

Por YADIRA MOTA LOPEZ
Fotos Pérez Viveros

A las 12 del día los Tiburones Rojos de Veracruz estarán buscando el liderato general cuando se midan a la escuadra de Neza en el cierre de la jornada 13 del Torneo Clausura 2013 del Ascenso MX en la cancha del estadio Universidad Tecnológica de Nezahualcóyotl.

Los pupilos de Miguel de Jesús Fuentes están con confianza de poder lograr el triunfo que les permita adueñarse del liderato general que tiene en sus manos Leones Negros a quien le correspondió descansar.

El cuadro que presentará el técnico Miguel de Jesús Fuentes es con Alejandro Vela, en la zaga Jaime Toledo, Raúl Rico, Omar Domínguez y Néstor Olguín, en el medio campo Jorge Sánchez, José Luis ‘Parejita’ López, Braulio Luna y Yuto Ono, arriba la dupla de goleador Alejandro Castillo y Pablo Gabriel Torres.

En el banquillo estarán Yair Urbina, Pablo Metlich, Jorge Vázquez David Castro, Álvaro Estrada, Jonathan Miramontes, y Jorge Manrique.

ASÍ LLEGAN AL PARTIDO

En cuanto a los números estos favorecen a Veracruz quien está con 24 puntos en segundo lugar, con 7 partidos ganados, 3 empatados y solo 1 perdido, con 21 goles a favor, por 11 en contra, para una diferencia de más 10, vienen de vencer 5-3 a Mérida.

En tanto Neza anda en los últimos lugares con sólo 11 puntos, con 3 triunfos, 2 empates, y 6 derrotas, con 8 goles a favor, por 12 en contra para una diferencia de menos 4.

ARBITRAJE:
Estará a cargo de Erick Yair Miranda Galindo, en las bandas estarán José Ángel Zazueta López y Carlos Jaime Jiverd Medrano, como cuarto arbitro Reinhold Enrique Ortiz Tienda, el asesor será Carlos González Iribarren.

ALGUNOS RESULTADOS

El viernes arrancó la jornada 13 en el estadio Victoria a las 8 de la noche Necaxa vino de atrás y superó 2-1 al campeón La Piedad, mientras que Correcaminos sucumbió en su casa 1-0 a Celaya en el estadio Marte R. Gómez, de esa manera los tamaulipecos se complican su calificación.

Ayer Pumas Morelos venció 2-0 a Lobos BUAP a las s 4 de la tarde en la cancha de la Unidad Deportiva Centenario, en el Sergio León Chávez Irapuato perdió 2-0 ante Estudiantes Altamira.

En el estadio Carlos Iturralde Mérida perdió 2-1 contra Cruz Azul Hidalgo, en el estadio Banorte Dorados de Sinaloa venció 2-1 a Estudiantes Tecos.

Concluye la jornada cabalística hoy al mediodía cuando Neza se mida a Tiburones Rojos de Veracruz en el estadio de Neza 86’; le correspondió descansar al líder Leones Negros, escuadra que los escualos esperan hoy superar.
Sígueme en Twitter, @yadimota y @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbeme [email protected]