Aarón Terrazas al Mundial de Golf en Japón

*El golfista es representante de Veracruz e integrante de la selección mexicana Junior

El golfista Aarón Terrazas Morales, hijo del ex futbolista profesional Isaac Terrazas, y quien representa al estado de Veracruz en justas nacionales e internacionales, logró este domingo en San José, Costa Rica, su boleto al Mundial Junior de la especialidad a celebrarse en Nagoya, Japón el próximo año.

Terrazas Morales participó en el clasificatorio World Cup que tuvo como sede el Cariari Country Club en San José, Costa Rica, mismo que finalizó este fin de semana; dicho torneo fue el Pre-Mundial Junior de la zona Centro y Norteamérica, selectivo para el Mundial Junior, donde Costa Rica y México fueron los países calificados, tras superar a Canadá y Panamá.

Costa Rica finalizó en primer lugar al sacarle 7 golpes a México y éste 8 golpes al tercer lugar, que fue Canadá; la tercera y última ronda fue emocionante y cardíaca, porque en los primeros 9 hoyos estaban prácticamente muy parejos en resultados.

El joven Aarón ha ganado medallas de oro en Olimpiadas Nacionales, desde pequeño vivió en Veracruz tras la permanencia de su padre con los Tiburones Rojos de Veracruz, donde se convirtió en un ídolo para la afición escuala.

Hoy su hijo da la cara por Veracruz y por México a nivel internacional y el pase a este Mundial de la especialidad en el Golf es el primer gran triunfo para el golfista veracruzano en este 2013.

Con Información de El Golfo