Tiburones Listos para Neza

* Obregón ni a la banca
* Esta noche viajan al DF

Por YADIRA MOTA LOPEZ
Fotos Pérez Viveros

Boca del Río, Ver., a 6 de Abril de 2013.- El colombiano Jhon Obregón nuevamente no estará ni en el banquillo para el duelo de Neza, entre las novedades que hay entre los que viajaron son Jonathan Miramontes así como Álvaro Estrada.

El cuadro titular reafirmó dos los cambios obligados, Omar Domínguez y Néstor Olguín por el lesionado Guillermo Chávez y el suspendido Rafael Medina.

El cuadro que presentó el técnico Miguel de Jesús Fuentes fue con Alejandro Vela, en la zaga Jaime Toledo, Raúl Rico, Omar Domínguez y Néstor Olguín, en el medio campo Jorge Sánchez, José Luis ‘Parejita’ López, Braulio Luna y Yuto Ono, arriba la dupla de goleador Alejandro Castillo y Pablo Gabriel Torres.

Cabe hacer mención que por cuestión de vuelos el equipo estará viajando este día hasta por la noche, para así llegar a la concentración y mañana temprano trasladarse a Ciudad Neza para encarar este encuentro y al término del encuentro el equipo emprenderá su viaje de regreso vía terrestre.

Esta mañana en el coloso del fraccionamiento Virginia, cerraron su preparación para este duelo donde buscarán la cima general.

LOS QUE VIAJAN

Los hombres que estarán viajando son Alejandro Vela, Yair Urbina, Raúl Rico, Jaime Toledo, Omar Domínguez, José Luis ‘Parejita’ López, Néstor Olguín, Jorge Sánchez, Braulio Luna, Yuto Ono, Alejandro Castillo, Pablo Gabriel Torres, Pablo Metlich, David Castro, Álvaro Estrada, Jonathan Miramontes, y Jorge Manrique.
Sígueme en Twitter @yadimota y @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbeme [email protected]

no images were found