Lista Final del Torneo de Fútbol Infantil “Adelante”

*Es coordinado por el Instituto Veracruzano del Deporte (IVD), el Club Tiburones Rojos de Veracruz y el sector educativo

Boca del Río, Ver.,a 4 de abril de 2013.- Una vez culminada la sexta jornada del Torneo de Fútbol Infantil “Adelante”, donde participan niños y niñas de escuelas primarias, quedó definida la final y el encuentro por el tercer lugar de esta misma competición.

En el grupo uno de esta justa, el primer lugar fue el equipo de la Casa Hogar del DIF de Veracruz con 6 puntos y que le da el derecho de disputar la gran final, el segundo lugar de este mismo pelotón fue para el equipo de la Escuela Artículo Tercero, sumando 4 puntos y por lo que disputarán el encuentro para definir el tercero y cuarto lugar.

Por su parte el sector dos de la competencia terminó comandado por el equipo de la escuela Mariano Matamoros, que sumó 9 puntos y disputará la gran final, mientras que el segundo lugar de este grupo fue el equipo Bayer Munich que culminó la fase grupos con 4 puntos y con derecho a disputar el partido por el tercer puesto.

De esta manera el partido final lo disputarán el equipo de la Casa Hogar del DIF de Veracruz y que forma parte del programa “Actívate En Tu Aldea”, implementado por el Instituto Veracruzano del Deporte y coordinado por el director Rafael Cuenca Reyes.

Mientras que el partido por el tercer y cuarto lugar lo disputará el equipo de la escuela Artículo Tercero y el equipo Bayer Munich.

El encuentro de la gran final se jugará a las 14:00 horas del día 13 de abril en la cancha del estadio Luis “Pirata” Fuente, en dos tiempos de 30 minutos, mientras que la premiación se realizará ese mismo día en el medio tiempo del encuentro entre el Club Tiburones Rojos y el Necaxa.
Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]