Fuentes Realiza Ajustes

Tiburones Rojos realizan trabajo de futbol en el “Pirata”
Miguel de Jesús Fuente afina detalles para visitar a Neza

Foto Jaime Pérez Viveros

Veracruz, Ver a 04 de abril de 2013.- Los Tiburones Rojos de Veracruz afinan detalles previo a su compromiso del próximo domingo en el Estado de México ante el equipo de Neza, este jueves el equipo trabajó en sesión vespertina sobre la cancha del estadio Luis “Pirata” Fuente donde el equipo realizó trabajo de futbol.

Ante la suspensión de Rafael Medina y la lesión de Guillermo Chávez Palero, el estratega Miguel de Jesús Fuentes realizó algunos ajustes en la línea defensiva, en busca de un buen resultado que le permita el equipo buscar el liderato general de la competencia.

Cabe señalar que el central Chávez Palero realizó un trabajo especial bajo las órdenes de la kinesióloga Beatriz Olmedo a un costado de la cancha y en el gimnasio del estadio.

Este viernes el equipo volverá a trabajar a partir de las 9:00 horas en el estadio Luis “Pirata” Fuente.

Por otro lado, se dio a conocer el cuerpo arbitral que habrá de dirigir los destinos del encuentro entre Neza y Tiburones Rojos de Veracruz, programado para este domingo a partir de las 12:00 horas en el estadio Neza 86.

El silbante principal será el señor Erick Yair Miranda Galindo, auxiliado en las bandas por José Ángel Zazueta López como asistente uno y Carlos Jaime Jiverd Medrano como asistente dos, en tanto que Reinhold Enrique Ortiz Tienda será el cuatro árbitro.

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]

no images were found