Continúan Actividad Jugadores de Halcones Rojos

Veracruz, Ver., a 1 de abril de 2013.- Eddie Casiano, Jeff Aubry y Danilo Pinnock, entrenador y jugadores de Halcones Rojos Veracruz, respectivamente, iniciaron con el pie derecho la defensa de su campeonato al vencer 80-76 a Piratas de Quebradillas, en lo que fue el inicio de la Temporada 2013 del Baloncesto Superior Nacional de Puerto Rico.

Pese a que los Indios han iniciado el torneo incompletos y con algunos cambios pues perdieron los servicios del también jugador de Halcones Rojos, Carlos Rivera, y de Ricky Sánchez, ahora con Leones de Ponce y Cangrejeros de Santurce, respectivamente, tuvieron la baja por lesión de Alex Franklin y deberán esperar casi media temporada por cuatro de sus jugadores estelares, supieron salir airosos en su debut en casa ante un escenario lleno.

Danilo Pinnock en poco más de 29 minutos de juego tuvo un 43% en sus tiros de 2 puntos, 33% en tiros de 3 y el 100% en sus tiros libres para conseguir 15 puntos, 8 rebotes y 5 asistencias, siendo el segundo mejor anotador de la noche. Por su parte, la “Muralla Roja” consiguió 4 rebotes en casi 15 minutos en la duela.

El próximo juego de los Indios de Mayagüez será de visita este miércoles 3 de abril ante los Vaqueros de Bayamón en el Coliseo “Rubén Rodríguez”.

LOS MEXICANOS

Mientras tanto, la legión mexicana de Halcones Rojos Veracruz que se encuentra jugando en el Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico arrancan actividades de la Temporada 2013 este martes con sus distintos equipos.

Guaymas, donde juega Fernando Benítez, inicia su participación en CIBACOPA este martes visitando a Hermosillo. En tanto que Zonkeys de Tijuana, quinteta donde milita Elvis Medina y Arim solares, visita ese mismo día a Navolato.

Trigueros de Ciudad Obregón, al que pertenecen Marco Ramos y Hugo Carrillo, arranca sus actividades en casa este viernes 5 de abril recibiendo a Navolato.
Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]