Tiburones Vs Mérida

*Lobos ganó, Veracruz debe ganar para mantene el subliderato
* Obregón ni a la banca

Por YADIRA MOTA LOPEZ
Fotos Pérez Viveros

Los Tiburones Rojos de Veracruz a las 6 de la tarde en la cancha del estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente estarán haciéndole los honores a su similar de Mérida en duelo de la fecha 12 del Torneo Clausura 2013 del Ascenso MX.

Ahí los escualos buscarán alargar la buena racha a cuatro triunfos al hilo, cabe recordar que ellos vencieron a Leones Negros, después a Irapuato y en su última presentación a Pumas Morelos, fueron dos triunfos en patio ajeno lo que les ha generado confianza y prevalece la misma para hoy sumar tres unidades más.

El once que estará enviando Miguel de Jesús Fuentes es con Alejandro Vela, aGuillermo Chávez, Raúl Rico, Jaime Toledo, Jorge Sánchez, José Luis ‘Parejita’ López, Braulio Luna, Rafael Medina y Yuto Ono, Pablo Gabriel Torres y Alejandro Castillo.

En la banca estarán Yair Urbina, Pablo Metlich, Jorge Vázquez, Juan David castro, Omar Domínguez, Álvaro Estrada y Néstor Olguín.

Por tanto el colombiano Jhon Obregón no logró ni siquiera amarrar un lugar en el banquillo, lo cual es lógico no ha demostrado más en la cancha que cualquiera de los chicos veracruzanos.

El equipo ayer cerró su preparación en la cancha del coloso del fraccionamiento Virginia donde el timonel escualo aprovechó para afinar unas cosas y posteriormente quedaron concentrados para este duelo donde intentarán de ser posible con la combinación de resultados ya estar calificados y ser uno de los invitados a la fiesta grande.

ASÍ LLEGAN AL PARTIDO

En cuanto a los números estos favorecen a Veracruz a que está en segundo lugar, aunque ayer como ganó Lobos BUAP se colocó en tercera posición, los escualos tienen 21 puntos, con 6 partidos ganados, 3 empates y 1 derrota, con 16 goles a favor por 8 en contra para una diferencia de más 8, en la jornada pasada vencieron 3-1 a Pumas Morelos a domicilio.

Por su parte Mérida está en la posición ocho con 12 puntos, con 2 partidos ganados, 6 empatados, y 2 descalabros, con 8 goles a favor por la misma cantidad en contra, ellos vienen de empatar con La Piedad.
ARBITRAJE

Estará bajo la batuta de Ángel Monroy Bello, en las bandas Javier Santacruz Romo y Eric Aponte Ponce, como cuarto arbitro Carlos Manuel Martínez Soto y el asesor será Gonzalo González González

CONTINÚA LA JORNADA
Ayer arrancó la jornada 12 del Torneo Clausura 2013 con el triunfo de Lobos BUAP 1-0 sobre Irapuato en el estadio Universitario BUAP, hoy continuará la actividad a las 6 de la tarde Tiburones Rojos de Veracruz recibe a Mérida en la cancha del estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente.

En la cancha del estadio Altamira a las 6 de la tarde Estudiantes Altamira ante Leones Negros, en el estadio Banorte a las 7 de la noche Dorados de Sinaloa anfitrión de Correcaminos, en la cancha del estadio Miguel Alemán Valdés Celaya frente a Necaxa a las 8:50 de la noche.

Mañana el estadio 10 de Diciembre Cruz Azul Hidalgo recibe a Pumas Morelos, al medio día, media hora después en la cancha del Juan N. López La Piedad recibe a Neza.
Sígueme en Twitter @yadimota y @paracomentarse
En Facebook Para Comentarse
Escríbeme [email protected]