Tragedia en las Villa Deportivas, se Suicida el Psicólogo del IVD


El psicologo deportivo veracruzano Dennis Ruiz Silva de 34 años se quitó la vida este viernes por la mañana en su habitación al interior de la Villa Deportiva del Instituto Veracruzano del Deporte.
De acuerdo al informe preeliminar de la Agencia Veracruzana de Investigación Boca del Rio, Dennis Ruiz Silva se suicidó al interior de la Villa Deportiva del IVD en la habitación #314 (Tercer Piso) este viernes aproximadamente a las 10:30 de la mañana. El finado alvaradeño se quitó la vida, ahorcandose (colgandose de una litera) al interior de su habitación.

Se percató de este lamentable acontecimiento el encargado en turno de la Villa Deportiva del IVD, Ángel Rubén Cuellar Vilchi quien avisó de inmediato a la autoridad máxima y rectora del deporte estatal, Rafael Cuenca Reyes.

Cuenca Reyes se trasladó de su oficina hacia la Villa Deportiva para esperar el arribo de las autoridades judiciales y periciales en cuestión.

El ‘levantamiento’ del cuerpo del finado se registró aproximadamente a las 15:30 horas.

Obdulia Vidal Suárez, encargada de la Agencia Primera del Ministerio Público Investigador adscrita a la Subprocuraduría General de Justicia del Estado de Veracruz, dio fe de los hechos, acompañada del Perito criminalista, Ernesto Andrés Sánchez Castillo y del Comandante de la AVI Boca del Río, Javier Sánchez Morales, realizando la diligencia de levantamiento del cadáver.

Al lugar de la tragedia se dieron cita familiares, la novia de Dennis Ruiz Silva y sus padres de familia. Descanse en paz.
Con Información y foto  de XEU DEPORTES