Conmemora IVD Natalicio de Benito Juárez

*Colocaron una ofrenda floral y montaron guardia de honor en el busto del “Benemérito de las Américas”, ubicado en la explanada del estacionamiento de Leyes de Reforma

Boca del Río, Ver.,a 21 de marzo de 2013.- El personal del Instituto Veracruzano del Deporte encabezados por su director general, Rafael Cuenca Reyes, conmemoró el natalicio de Benito Juárez, tal y como ha sido ya una sana costumbre.

La sencilla, pero significativa ceremonia, se llevó a cabo en el busto del “Benemérito de las Américas”, el cual que se encuentra ubicado en el estacionamiento de la ciudad deportiva “Leyes de Reforma”.

Acompañaron a Cuenca Reyes; Carlos Sosa Ahumada, sub director de Calidad para el Deporte; Raymundo Moral Arteaga, sub director de Desarrollo del Deporte; José Antonio Ocaña Ronzón, sub director Administrativo; Fátima del Ángel Palacios, Secretaria Técnica; Juan Flores Alcocer, Ejecutivo de Proyectos; así como Roberto Ávila Díaz Mirón, administrador de Leyes de Reforma.

En primera instancia el director del deporte hizo una reseña histórica sobre la vida y obra de Benito Juárez.

Cuenca Reyes subrayó: “Fue un hombre que trascendió más allá de las fronteras de nuestro país, por su vida ejemplar y obra constructiva, sin duda una de las más grande figuras nacionales, un ejemplo a seguir por su fortaleza como ciudadano y siempre en favor a las causas más nobles de la sociedad”.

Y remarcó, “como ciudadanos mexicanos realizamos este homenaje, en un aniversario más de su natalicio y ante el busto que reconoce su gran legado para generaciones actuales y futuras”.

Posteriormente, los dirigentes de la Casa del Deporte colocaron una ofrenda floral en el busto del “Benemérito de las Américas”, al tiempo que por áreas montaron guardias de honor.
Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]