Tiburones de 3ª Firmes en la Cima


*Vencen como visitantes 3-0 a la escuadra Xiutetelco Sporting Club

Xiutetelco, Puebla, a 17 de Marzo de 2013.- Los Tiburones Rojos de la Tercera División también obtuvieron este fin de semana la victoria en tierras poblana, esto tras vencer por marcador de 3-0 a la escuadra Xiutetelco Sporting Club en el estado de Puebla.

Con este resultado, la escuadra de los Tiburones Rojos de Veracruz que dirige su técnico Pedro Osorio se mantiene como líderes absolutos del grupo II en este torneo de Ascenso tras 25 jornadas disputadas al momento.

Los goles del equipo Tiburones Rojos fueron obra de Ricardo Rojas, Daniel Hernández y Diego “Pumita” Chávez, mostrando así un buen funcionamiento y definición al frente, aunque ciertamente el marcador pudo haber sido más abultado debido a la gran cantidad de ocasiones que no pudieron ser concretadas.

Tiburones Rojos de Veracruz llegan a 61 puntos con 19 juegos ganados, dos empatados y cuatro perdidos, con 75 goles a favor y apenas 17 en contra para una diferencia de goles a favor de 58 tantos y dos puntos extras en la bolsa; por su parte Xiutetelco Sporting Club, conocidos también como Héroes de Veracruz ante la Liga, se quedan en el fondo de este sector dos con apenas 13 unidades.

Ahora los Tiburones Rojos que dirige el veracruzano Pedro Osorio trabajarán fuerte en la semana para visitar el próximo fin a los Halcones Marinos en los campos del Tecnológico de Veracruz; por su parte la escuadra poblana Xiutetelco Sporting Club visitará a la Universidad del Golfo de México.

Hasta el momento, los primeros ocho de la clasificación en este el sector II son los Tiburones Rojos de Veracruz con 61 puntos, en segundo sitio se encuentra Poza Rica con 56 unidades, empatados con los Langostineros de Atoyac en la tercera posición.

En la cuarta posición se encuentra el Club de Futbol San Andrés con 52 puntos, Cruz Azul Lagunas son quintos en la tabla con 52 unidades, en sexto lugar se encuentran los Lanceros de Cosoleacaque con 43 puntos, en séptimo se ubican los Gauchitos del Atlético Boca del Río con 40 puntos y en el octavo puesto se encuentran los Piñeros de Loma Bonita con 38 puntos.
Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Para Comentarse
Escríbenos [email protected]

no images were found