Oscar Castro Finalista en Holanda en Gimnasia de Trampolín

^Andrea Pinzón y Oscar Castro únicos representantes mexicanos en la 2013 Aalsmeer Flower Cup

La 20º Aalsmeer Flower Cup se realizó del 15 al 16 de marzo de 2013, donde Andrea Pinzón Tron y Oscar Castro Martínez se enfrentaron con países como Suiza, Estados Unidos, Republica Checa, Dinamarca, Alemania, Canadá, Bélgica, Ucrania, Kazakstan, Grecia, Polonia, Latvia, Inglaterra, España y el país anfitrión Holanda entre otros.

Competidores olímpicos, atletas de clase mundial, (algunos competidores desde hace ya veinte años) y los nuevos gimnastas internacionales tomaron parte de este gran evento, en donde el nuevo código de puntuación 2013-2016 se estuvo ejecutando.

Oscar Castro Martínez accedió a la final en el puesto 10º al sumar 32,440 en la rutina 1 y 45,150 en su rutina 2, sumando un total de 77,590 puntos, y finalizo en el 8º puesto con 42,59 puntos.

Andrea Pinzón Tron finalizó en la posición 29º con 80,070 puntos enfrentándose a las gimnastas olímpicas Andrea Lenders (Holanda) y A la finalista olímpica Savannah Vinsant (Estados Unidos).

Datos generales:
Aalmeers, Holanda: Viernes, 15 de marzo; Entrenamiento. Aalmeers, Holanda: Sábado, 16 de marzo; Reunión de entrenadores, entrada en calor competencia preliminar y final. Aalmeers, Holanda: Lugar de la competencia; Gimnasio deportivo “De Bloemhof”.

Aalsmeer es un municipio y una ciudad en los Países Bajos, en la provincia de Holanda Septentrional. El pueblo está ubicado a 13 kilómetros al suroeste de Ámsterdam.

Debido a que la subasta de flores más grande en el mundo se basa en Aalsmeer, junto con varios viveros y una estación experimental de la floricultura, la ciudad es a veces conocida como la capital mundial de las flores, de ahí, el nombre del evento.
Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Para Comentarse
Escríbenos [email protected]