Corredores del IVD participaron en la “Cuidemos el Agua”


Boca del Río, Ver. 17 de marzo.- Como ha sido una sana costumbre alentada y apoyada por el director Rafael Cuenca Reyes, personal del Instituto Veracruzano del Deporte predica con el ejemplo al tomar parte de las justas atléticas que respalda la Casa del Deporte Veracruzano.

En esta ocasión los «corredores del IVD» aportaron su granito de arena para convertirse en parte de la estadística que aglutinó a 1500 atletas en la Carrera “Cuidemos el Agua” del pasado fin de semana, y quienes además recibieron el “chicharrazo” de salida de Plaza Acuario hasta cumplir con el recorrido de 5 kilómetros en Plaza Dorada.

Al final Cuenca Reyes expresó su satisfacción por la nutrida participación de la ciudadanía en esta clase de eventos, además de que se demostró que en Veracruz la gente está dispuesta a combatir la obesidad y el sedentarismo, recalcó.

El director general del Instituto Veracruzano del Deporte, además que dio el “chicharrazo de salida”, acompañó a las conductoras Marisol González y Vanessa Hupenkoten, y a las autoridades de SAS encabezadas por José Ricardo Ruiz Carmona, a la premiación dispuesta poco después de la carrera.
Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Para Comentarse
Escríbenos [email protected]

no images were found