Exitosa la 2da Carrera “Cuidemos el Agua 2013”

*Participan mil 600 corredores acompañados por Marisol González y Vanessa Huppenkothen

Veracruz, Ver.,a 16 de Marzo de 2013.- Con la participación de cerca de mil 600 personas, se realizó la Segunda Gran Carrera de 5 kilómetros «Cuidemos el Agua 2013», la cual pretende fomentar una cultura para el cuidado del vital líquido, por lo que las aportaciones serán destinadas a la reforestación del Pico de Orizaba.

El Director General del Sistema de Agua y Saneamiento (SAS) Metropolitano, José Ricardo Ruiz Carmona destacó la respuesta de la ciudadanía en esta edición de la carrera que se organiza por segundo año consecutivo y en la que participaron las conductoras Marisol González y Vanessa Huppenkothen, quienes corrieron los cinco kilómetros acompañando a todos los competidores.

Los ganadores de la rama femenil fueron: primer lugar: Karina Pérez, con un tiempo de 16:28 minutos; segundo lugar: Paulina Quithuka con tiempo 16:43 min; tercer lugar: Virgina Riverol con tiempo de 16:51 min; cuarto lugar: Claudia Juárez con tiempo de 17:05 min y quinto lugar: Judith Ramírez con un tiempo de 17:25 min.

En la rama varonil los ganadores fueron: primer lugar: Jorge Rivero con un tiempo de 14: 46 minutos; segundo lugar: Giovanni Hernández con tiempo de 14: 48 min; tercer lugar Sergio Kremer de la Paz con tiempo de 14:50 min; cuarto lugar: Ramos Herrera Zavaleta con tiempo de 14:58 min y el quinto lugar fue para Hezron Otwori con tiempo de 15: 12 min.

Al llegar el último competidor se realizó la premiación que en esta ocasión tuvo una bolsa de 20 mil pesos y una rifa de diversos productos como pantallas Leds, Ipods y Laptos, con valor de alrededor de 45 mil pesos.
Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]

no images were found