Presentan la Temporada 2013 de LMB en Veracruz

Por Ana Ruiz Valerio
Fotos Jaime Pérez Viveros

Veracruz, Ver., a 15 de Marzo de 2013.- Esta tarde en una sencilla y amena ceremonia se llevó a cabo la presentación de la Temporada 2013 de Liga Mexicana de Béisbol teniendo como escenario la Macroplaza del Malecón en reconocimiento a los Campeones Rojos del Águila de Veracruz.

Como invitados especiales el Secretario de Educación Adolfo Mota en representación del Gobernador del Estado Dr. Javier Duarte de Ochoa, el presidente de la Liga Mexicana de Béisbol Plinio Escalante, el Titular del IVD Rafael Cuenca y el anfitrión José Antonio Mansur Galán, presidente de Rojos del Águila de Veracruz.

El evento dio inicio con la presentación de los 16 equipos de la Liga representados por un destacado jugador y su mascota , siendo mencionados por la Zona Norte Demetrio Gutierrez de Vaqueros Laguna, Francisco Córdoba de Acereros de Monclova,Leo Heras de Diablos Rojos del México, Mauricio Lara de Pericos de Puebla, Juan Delgadillo de Sultanes de Monterrey, Jonathan Aceves de Saraperos de Saltillo, Juan José Aguilar de Broncos de Reynosa , Carlos Rodríguez de Rieleros de Aguascalientes y por la Zona Sur Miguel Ruiz de Piratas de Campeche, Carlos Gastelum de Tigres de Quintana Roo, Jaime Brena de Guerreros de Oaxaca, Ramón Orantes de Olmecas de Tabasco, Oscar Rivera de Leones de Yucatán, Eliseo Aldazaba de Delfines de Cd. Del Carmen y Humberto Sosa de Rojos del Águila de Veracruz.

Se procedieron a las palabras de bienvenida por parte del presidente de la Liga Mexicana de Beisbol Plinio Escalante quien felicitó por el título obtenido en el 2012 a Rojos del Águila con su gran afición y los invitó al igual que al resto de los equipos a ganar la Copa Zaachila, flamante trofeo para nuestro Campeón.

El presidente del Ave Roja Mansur Galán se mostró muy emocionado y agradeció a todo su equipo de trabajo, al gobernador del Estado, a la prensa por el apoyo a lo largo de todos estos años pero sobre todo a la gran afición y concluyó con un emotivo Viva Veracruz, Viva el Águila!!!

Después se anunció el roster del equipo emplumado para la campaña 2013, haciendo acto de presencia cada uno de los jugadores y del manager con su cuerpo de trabajo.

Para finalizar el evento que comenzó con recorrido en turibus para seguir en la Macroplaza y cerrar con broche de oro con la actuación del grupo Merenglass.

Síguenos en Twitter @anaruizv @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected] y [email protected]

no images were found