Esqueda y Navarro del Águila Firman con Pittsburgh

Veracruz Ver.- a 15 de Marzo de 2013.- Dos jóvenes lanzadores pertenecientes a los Rojos del Águila fueron firmados este viernes por la organización de los Piratas de Pittsburgh, se trata del derecho Jherson Esqueda originario de Guasave y del zurdo Gerardo Navarro de Mazatlán Sinaloa, con ellos, ya son nueve los jugadores con derecho de retorno que tiene el Águila de Veracruz, todos ellos con la organización filibustera.

Todo esto habla del buen trabajo que está realizando la organización con los jóvenes beisbolistas que a lo ancho y largo del país son checados por los scouts con que cuenta el Ave Roja.

Jesús “Chino” Valdéz scout de los Piratas fue quién logró la firma de los dos lanzadores del Águila de Veracruz, ellos se suman a Roberto Espinoza Acea, Carlos Esqueda, Luis Heredia, Jovany López, Ignacio Marrujo, Carlos Muñoz y Eduardo Vera.

Además de ellos, hay otros jóvenes de la organización que han sido seguidos muy de cerca por Eddy Díaz de los Mantarrayas de Tampa Bay y que también podrían emigrar al beisbol de los Estados Unidos en fechas próximas.
Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos contacto@paracomentarse.mx