Metlich y Marrufo «Entre Algodones»

Tiburones Rojos continúan con sus trabajos en la Finca Junior

Fotos Jaime Pérez Viveros

Veracruz, Ver., a 12 de marzo de 2013.-Los Tiburones Rojos de Veracruz continuaron este martes con sus trabajos en los campos de la Finca Junior, escenario donde nuestro equipo afina detalles para visitar el próximo fin de semana a los Pumas Morelos, esto en actividad de la jornada 11 correspondiente al torneo Clausura 2013 del Ascenso MX.

El equipo trabajó por espacio de dos horas y media bajo las órdenes del director técnico Miguel de Jesús Fuentes, iniciaron con un calentamiento, para más tarde dar paso a una sesión de futbol en espacios reducidos a uno y dos toques.

Al término de este trabajo, el equipo realizó un circuito de potencia y reacción bajo las órdenes del profesor Olimpo Campos, preparador físico del equipo Tiburones Rojos.

El atacante Omar Marrufo realizó trabajo especial en cancha bajo la supervisión del doctor Gerardo Aguilar, mientras que Pablo Metlich trotó alrededor del campo debido a ligeras molestias musculares.

Por su parte, en el estadio Luis “Pirata” Fuente, elementos como Yuto Ono, Felipe Ponce, Gustavo Ruelas, Cristian Ocaña, José Luis López y Rafael Medina trabajaron en su rehabilitación bajo las órdenes de la kinesióloga Beatriz Olmedo.

Sobre la lesión de Rafael Medina, esto comentó el doctor del equipo Tiburones Rojo, “Rafael presenta una lesión superficial grado uno del músculo bíceps femoral del muslo izquierdo y está descartado para el próximo juego ante Pumas Morelos”.

Pablo Metlich, quien presenta fatiga muscular, comentó sobre el trabajo hecho la mañana de este martes en los campos de la Finca Junior, “Solo fue para tomar precauciones, fue un trabajo con Olimpo (Campos) para recuperarme bien y encarar el próximo encuentro bien».

Por su parte, el atacante argentino Pablo Gabriel Torres, aseguró que mientras Veracruz siga ganando y sumando de tres, no le importa quien meta los goles, “me gusta anotar y más si le ayudo a mis compañeros, no pienso en el título de goleo, porque esto es Liga de ascenso, y estamos para ascender, no estamos para otra cosa, no estamos para salir líderes de goleo, no estamos para otra cosa que no sea campeonar y ascender”.

Este miércoles los Tiburones Rojos de Veracruz volverán a trabajar a partir de las 17:00 horas en el estadio Luis “Pirata” Fuente, esto para afinar detalles, previo al encuentro del próximo sábado a las 16:00 horas en el estadio Centenario de Cuernavaca.
Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]

no images were found