Samantha Gana Plata en Plataforma

Samantha Acarició el Oro

SAMANTHA JIMENEZ

Veracruz conquistó su tercera medalla en el Nacional Juvenil de Clavados en la persona de Samantha Jiménez Santos, quien muy cerca estuvo de conquistar el oro en la prueba de plataforma (16 – 18 años).

Fueron solo 35 centésimas lo que la separaron de lo más alto del podio, ya que Alejandra Estrella Madrigal totalizó 322.55 puntos por 322.20 de la jarocha, quien al término de la competencia expresó que irá por la revancha en la Olimpiada Nacional.

“Me siento muy conforme con el resultado, sentí que me dieron un poco menos de puntuación, pero esa yo no importa, ya pasó la competencia, aun me faltan las competencias de tres metros y un metro y ya veremos cómo salen las cosas”.

Subrayó: “Yo creo que en tres metros y un metro van a ser mis pruebas en las que voy a tener medallas de oro y plata no lo dudo”, confió Samantha.

El tercer lugar de esta prueba correspondió a Yanira Covarrubias de Jalisco con 271.30 unidades, en tanto que la veracruzana Viviana del Ángel también se metió a la gran final culminando en sexta posición con 265.35 unidades, avanzando también a la Olimpiada Nacional.

Este viernes continúa el Campeonato Nacional Juvenil de Clavados con las competencias de trampolín 3 metros varonil, plataforma varonil y trampolín 3 metros femenil.
Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Para Comentarse