Reconocen a Delegación Veracruzana de Halterofilia

*Que participó en Olimpiada Regional Nacional 2013 en Guanajuato
*Obtuvieron 119 medallas

Por Ana Ruiz Valerio

Veracruz, Ver., a 5 de Marzo de 2013.- Este día se dieron a conocer los resultados y se brindó reconocimiento a la delegación veracruzana de Halterofilia que participó en la Olimpiada Regional Nacional 2013, evento que se llevó a cabo en la ciudad de Guanajuato y donde obtuvieron 119 medallas.

Encabezó el presídium el Director del Instituto Veracruzano del Deporte Rafael Cuenca Reyes, el Subdirector de Desarrollo del Deporte Raymundo Moral y el Jefe de Proyectos Juan Alcocer.

El Titular del IVD dio la bienvenida a los presentes y felicitó a los deportistas veracruzanos que con esfuerzo y dedicación lograron ocupar los más altos honores en la justa regional.

Se dijo muy contento “porque el trabajo de los chicos fue el reflejo de sus entrenamientos, ellos hicieron su tarea, nosotros hemos hecho lo nuestro hasta donde hemos podido, hospedaje, alimentación, etc.”

Confirma que esto habla de que Veracruz se está preparando para llegar bien sólidos y con gran mentalidad triunfadora, que es la que se tiene en el IVD, a la Olimpiada Nacional, se está trabajando bien, con la firme intención de superar lo realizado en el 2012.

El entrenador Víctor Paz Cinta agradeció el apoyo del IVD y remarcó el compromiso de los atletas por brindar su mejor papel en la fase nacional a realizarse en el mes de mayo en el estado de Baja California.

Ana Gabriela López Ferrer, seis veces campeona nacional confirma que va en busca de refrendar el título obtenido, volver a conseguir las tres medallas de oro, con el firme propósito de salir invicta de la Olimpiada.

Con la tradicional foto del recuerdo concluyó el evento de reconocimiento a los pesistas veracruzanos en el Instituto Veracruzano del Deporte.

Síguenos en Twitter @anaruizv @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected] y [email protected]