Tiburoncitos Derrota a Estudiantes Xalapa

*Con goles de Manuel Velázquez y Jahiel Beristain

Xalapa, Ver., a 2 de marzo del 2013.- Los Tiburones Rojos de la Tercera División vencieron este sábado como visitantes por marcador de 2-1 a los Estudiantes de Xalapa en el estadio Antonio M. Quirasco de la capital del estado.

Los goles del equipo del puerto comandado por nuestro técnico Pedro Osorio, fueron obra de Manuel Velázquez y Jahiel Beristain, anotaciones que le permiten al equipo Tiburones Rojos llegar a 55 unidades tras 23 jornadas disputadas en esta división de ascenso.

Por su parte la escuadra de los Estudiantes de Xalapa se queda con 32 unidades a mitad de tabla, dejando ir la oportunidad de sumar puntos para acercarse a zona de calificación.

Los Tiburones Rojos se consolidan como líderes absolutos del grupo Dos con 55 unidades, producto de 17 triunfos, 2 empates y 4 derrotas en lo que va del torneo, con 68 goles a favor y apenas 16 en contra.

Ahora los Tiburones Rojos regresarán al puerto de Veracruz, donde el próximo fin de semana en los campos del CAR recibirán a los Lanceros de Cosoleacaque; en tanto que los Estudiantes de Xalapa visitarán a los Halcones Marinos en los campos del Tecnológico de Veracruz.

Por su parte la escuadra de los Tiburones Rojos de la Liga Premier cayó en su visita al estadio “10 de Diciembre” por marcador de 5-0 ante el Cruz Azul Jasso, esto en actividad de la jornada siete correspondiente al torneo Clausura 2013 de la segunda división.

Los goles del equipo celeste fueron obra de David Caballero, Josimar Larios, Juan González y dos más de Diego Raúl Hernández.

Con este resultado los cementeros llegan a catorce unidades y su próximo rival será el Tampico Madero en Tamaulipas; en tanto que los Tiburones Rojos se quedan con cinco puntos y su siguiente contrario serán los Zorros del Atlas.
Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]