Orizaba Cae ante Chilpancingo

*Los guerrerenses derrotan dos a cero a los Bicolores.
*Orizaba se mantiene con 39 unidades en el grupo tres de la categoría.

Chilpancingo, Guerrero.,a 02 de Marzo de 2013.-Enfrentando al sublíder del grupo y desafortunadamente viendo truncada su excelente racha, los Albinegros de Orizaba de la Tercera división caen ante los Avispones con marcador de dos goles a cero en juego correspondiente a la fecha 26 del campeonato.

En el partido los dirigidos por Alejandro Rendón auxiliado por César Mayoral se mostraron con muy buena presencia ante el rival y con un parado de mucha personalidad en una cancha de pasto sintético, sin embargo al final pesó más el desaprovechar las acciones de gol generadas que el ser superados por el rival, pues durante la mayoría del cotejo Albinegros llevó la batuta, aunque no supo cómo definir en su favor.

Con el balón en sus pies Orizaba encontró una oportunidad muy clara al minuto 18 cuando Brayan Benítez avanza a toda velocidad y en mano a mano al intentar quitarse al guardameta adelanta de más la esférica y pierde la muy clara opción en lo podía ser la diferencia en el juego.

Dos minutos después en jugada a balón parado, los Bicolores terminan vaciando su intento por un lado de la portería rival ante unos guerrerenses que tuvieron que replegar filas para mantener el cero en su cabaña.

Cuando más dominaba Albinegros los avispones encontraron el gol en una jugada de tiro de esquina, donde peinando el balón a segundo poste la defensa Albinegra pierde la marca y permite la entrada de un atacante que simplemente empuja para abrir el marcador.

Con la anotación los Bicolores tuvieron que remar contra corriente y aunque en la primera mitad ya no tuvieron claras de gol, si mantenían los constantes ataques sobre la meta local.

En la parte complementaria y saltando con la misma determinación, Orizaba una vez más generó varias llegadas en búsqueda del empate, pero para su mala fortuna las decisiones erróneas a la hora de definir le cobraron cara la factura.

Aprovechando la falta de puntería de los Albinegros, los Avispones aumentaron el marcador al minuto 60 en una rápida descolgada generada en un contragolpe que ante las llegadas de Orizaba los terminó sorprendiendo mal parados.

Sin bajar los brazos Albinegros realizó un par de cambios para tratar de responder, mandando a la cancha a Adán González por Hirám Alvarado e ingresando a José Osorio por Diego Loeza, sin embargo ya no se pudo recuperar en los cartones y terminó dejando los tres puntos en Chilpancingo.

El próximo partido de los Albinegros será en casa, cuando reciban la visita del club Zacatepec el viernes 8 a las 15:00 Hrs. en las instalaciones del campo de CIDOSA.
Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]