Tiburoncitos Visitan a Estudiantes Xalapa

*Tiburones Rojos Tercera División visitan este sábado a Estudiantes Xalapa
*A las 15:00 horas en el estadio Antonio M. Quirasco

Veracruz, Ver., a 01 de Marzo de 2013.- Los Tiburones Rojos de la Tercera División visitan este sábado en el estadio Antonio M. Quirasco a los Estudiantes de Xalapa, esto en actividad de la jornada 23 correspondiente al campeonato 2012-2013 de esta división de ascenso.

Los jóvenes dirigidos por el técnico veracruzano Pedro Osorio buscarán mantener el buen paso en este torneo que los mantiene como líderes generales de la competencia con 52 unidades, en su último encuentro los del puerto derrotaron por la mínima diferencia al sublíder Poza Rica 1-0 en los campos del CAR.

Por su parte la escuadra de Estudiantes Xalapa se ubica en la novena posición de este el sector Dos de la Tercera División con 34 unidades y en su encuentro más reciente, los capitalinos empataron a dos goles con los Lanceros de Cosoleacaque.

El duelo entre Estudiantes Xalapa y Tiburones Rojos de Veracruz está programado para las 15:00 horas en el estadio Antonio M. Quirazco de la capital del estado.

La última vez que estos dos cuadros se enfrentaron fue el pasado 28 de octubre del 2012, donde los Tiburones Rojos de Veracruz golearon 4-0 a los Estudiantes de Xalapa en los campos del CAR con anotaciones de Jorge Molina, Manuel Vázquez y dos más de Fernando Loyo.
Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]