Pilotos Veracruzanos en la Fórmula 1800 Mexicana

*Rubén Carrillo y Jesús Rodríguez listos para el inicio de la temporada

Veracruz, Ver., a 1 de marzo del 2013.- Todo se encuentra listo para que este fin de semana el autódromo Moisés Solana, de Pachuca, Hidalgo, reciba la presentación oficial de la Súper Copa Telcel, en la que los pilotos veracruzanos Jesús Roberto Rodríguez Navarro y Rubén Alejandro Carrillo Vera, se encuentran listos para arrancar la temporada 2013.

El evento tendrá dos días de duración en la que se efectuarán diversas actividades técnicas, de promoción e imagen de cada unas de las categorías y seriales a disputarse este año.

El sábado habrá sesiones fotográficas e individuales de todos los pilotos y escuderías, además se programó una conferencia de prensa. Habrá pista libre para pilotos novatos y expertos asistidos por sus equipos y pilotos con mayor experiencia.

Para el domingo habrá actividad en pista con todos los pilotos, además que las sesiones serán cronometradas para el registro individual

Cabe mencionar que los pilotos veracruzanos Jesús Roberto Rodríguez Navarro auto no. 99 escudería Matusa Ferreterias y Rubén Alejandro Carrillo Vera auto no. 11 escudería Grupo Mexicano de Carnes, ya se encuentran listos y ansiosos de participar en los eventos programados para este 2013.

Para ello, desde este viernes ya están en la ciudad de Pachuca, sus autos esperándolos junto con el preparador Guillermo de Ligorio y su set de mecánicos y así comenzar con todo en su categoría de expertos.
Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]