Viajaron a Zapopan para la Copa

• Los jugadores que fueron considerados para la Copa
• Alejandro Castillo entre ellos y sólo jóvenes en la banca

Por YADIRA MOTA LOPEZ
Fotos Jaime Pérez Viveros

Boca del Río, Ver., a 25 de Febrero de 2013.- Esta mañana los 18 jugadores que fueron convocados para el duelo ante Estudiantes Tecos de los Tiburones Rojos de Veracruz viajaron con destino final a Guadalajara donde a excepción de Alejandro Castillo en su totalidad son de jugadores suplentes y jóvenes para el banquillo.

El duelo de Tiburones Rojos de Veracruz ante Estudiantes Tecos del Torneo de Copa MX se efectuará mañana en el estadio 3 de Marzo a las 19 horas, es el duelo de ida de la tercera llave de la primera etapa del torneo copero.

Miguel de Jesús Fuentes estará enviando a Omar Domínguez, Orlando Pineda, Juan Carlos Arellano, Néstor Olguín, Jorge Manrique, Cristian Ocaña, Felipe Ponce, Álvaro Estrada, Pablo Metlich y Alejandro Castillo.

LOS QUE VIAJARON
Los hombres considerados para el duelo ante Tecos que se jugará mañana y que hicieron el viaje son: Alejandro Vela, Edgar Salcedo, ellos como porteros, así como Omar Domínguez, Cristian Ocaña, Juan Carlos Arellano, Orlando Pineda, Néstor Olguín, Jorge Manrique, Pablo Metlich, Álvaro Estrada, Alejandro Castillo, Jorge Vázquez, Carlos Reyes, Jonathan Miramontes, Juan David Castro, Francisco Chevez, Fernando Loyo y Adrián Ruelas.

El resto se quedó trabajando en la cancha del estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente para el duelo ante Leones Negros dentro de la actividad del Torneo Clausura 2013 de la Ascenso MX.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook Para Comentarse
Escríbenos [email protected]