Veracruz Empata con Potros UAEM

*Tiburones Rojos de la Liga Premier empatan en casa
*Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México sacan el empate 1-1

Veracruz, Ver., a 24 de Febrero de 2013.- Los Tiburones Rojos de la Liga Premier o Segunda División empataron la mañana de este domingo 1-1 con los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México, encuentro correspondiente a la jornada seis de este torneo Clausura 2013 de esta división de ascenso.

La escuadra comandada por Carlos Cazarín y Miguel Hernández generó por lo menos tres claras de gol en la primera mitad que no pudieron concretar, Iván Serralde y Cristian Reyes hicieron ver en mal en más de una ocasión a la defensa visitante, sin poder reflejar en el marcador el dominio que hasta ese momento habían tenido en el encuentro.

La escuadra visitante por su parte tuvo la única del encuentro al minuto 44 de acción que convirtieron a través de su atacante Jesús Alberto Alvarado para irse así al descanso 0-1 al vestidor.

Para la segunda mitad el técnico Cazarín ingresó al terreno de juego a elementos desequilibrantes como Humberto Hernández e Ignacio Villaseñor en la media cancha, además del atacante Héctor Alvarado quien tuvo una muy oportunidad que no pudo hacer efectiva tras la salida oportuna del guardameta visitante.

Fue hasta el minuto 70 de acción como los Tiburones Rojos de Veracruz pudieron hacer efectivo ese dominio territorio que habían mantenido a lo largo del cotejo a través de su atacante Iván Serralde, quien con la cabeza mandó al fondo de las redes un centro de su compañero Humberto Hernández para el empate a un gol.

Héctor Alvarado al 83 de acción parecía imponer su potencia ante la zaga visitante en una aproximación latente de gol, sin embargo la defensa se duplicó para maniatar el atacante veracruzano quien tuvo que retroceder para dar al compañero en mejor posición.

Al final, el silbante de este encuentro determinó la finalización de las acciones con el empate a un gol por equipo.

En la tanda de tiros penales, mismo que no otorga punto extra, Tiburones Rojos de Veracruz y Potros de la UAEM empataron a cuatro tantos, por los locales convirtieron Humberto Hernández, Héctor Alvarado, Carlos de Jesús González y José Gaspar Monforte; en tanto que por los Potros los anotadores fueron Lemuel Tello, Miguel Martínez, Nery Delgadillo y Jesús Alvarado.

Con este resultado los Tiburones Rojos de la Liga Premier suman un punto más para llegar a cinco unidades en la competición, en tanto que los Potros de la UAEM llegan a trece unidades en este mismo sector.

Ahora el equipo veracruzano visitará en un interesante duelo al Cruz Azul Jaso en el estado de Hidalgo, en tanto que los Potros de la UAEM recibirán al Tampico Madero.

Tiburones Rojos .- Carlos Torres; José Monforte, Alan Delgado, Francisco Cruz, Iván Serralde, Carlos González, Cristian Reyes, Josymar Moreno, David Castro, Misael Contreras, Víctor Santiago. DT: Carlos Cazarín.

U. A. del Estado de México.- Jorge Fuentes; Francisco González, Renato González, Carlos Jerónimo, Manuel Garduño, Eduardo Bravo, Israel Tello, Alonso García, Omar Sahagún, Jesús Alvarado, Dante Osorio. DT: Martín Alvarez.

El árbitro del partido fue Carlos Ríos, y fue auxiliado por Francisco Domínguez y Pablo Pérez.
Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]

no images were found