Ya Piensan en Estudiantes

Tiburones Rojos entrenaron en el “Pirata”
Bernal, Castillo y Obregón realizan trabajo por separado

Foto Jaime Pérez Viveros

Veracruz, Ver., a 23 de febrero de 2013.- Los Tiburones Rojos de Veracruz trabajaron la mañana de este sábado sobre la cancha del estadio Luis “Pirata” Fuente bajo las órdenes del auxiliar técnico Luis Fernando Soto.

El grupo que no hizo el viaje a los Estados Unidos realizó una sesión de futbol en espacios reducidos por espacio de 40 minutos, previamente hicieron calentamiento intenso a un costado del terreno de juego.

Por su parte los jugadores Jorge Bernal y Alejandro Castillo realizaron trabajo por separado como parte de su rehabilitación en gimnasio y campo bajo la supervisión de la kinesióloga Beatriz Olmedo; en tanto que el colombiano Jhon Obregón trotó alrededor del terreno de juego.

Este domingo, ya con equipo completo, los Tiburones Rojos de Veracruz volverán a trabajar en el coloso del Fraccionamiento Virginia a partir de las 19:00 horas.

El equipo veracruzano se prepara para su siguiente encuentro en el torneo de Copa MX ante los Estudiantes Tecos del próximo martes 26 de febrero en el estadio Tres de Marzo a las 19:00 horas.
Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]

no images were found