Tiburones en Interescuadras

Tiburones Rojos trabajaron en los campos de la Finca Junior
Apoyados con el equipo de la Liga Premier que dirige Carlos Cazarín y Miguel Hernández

Fotos Jaime Pérez Viveros

Veracruz, Ver., a 22 de Febrero de 2013.- Dirigidos por el profesor Luis Fernando Soto, este viernes el grupo que no hizo el viaje a los Estados Unidos trabajó sobre los campos de la Finca Junior para continuar así con su preparación de cara a su próximo compromiso en la Copa MX ante los Estudiantes Tecos el martes 26 del presente.

Elementos como Juan Alberto Ramírez, Gustavo Adrian Ruelas, Felipe Ponce, Jonathan Miramontes, Alan Delgado, David Castro, Humberto Hernández, Néstor Olguín, Jorge Vázquez, Jorge Sánchez, Diego García y Edgar Salcedo realizaron este viernes trabajo de fútbol con el equipo Tiburones Rojos de la Liga Premier que dirigen los veracruzanos Carlos Cazarín y Miguel Hernández.

El mediocampista japonés Yuto Ono trotó alrededor del terreno bajo la supervisión del profesor Omar Altamirano, en tanto que Alejandro Castillo, Jorge Bernal y el colombiano Jhon Obregón trabajaron en el gimnasio del estadio Luis “Pirata” Fuente.

Los Tiburones Rojos de Veracruz que permanecen en este puerto trabajarán este sábado a partir de las 8:00 horas en el coloso del Fraccionamiento Virginia bajo las órdenes de Luis Fernando Soto y Víctor Medina.
Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]

no images were found