Agradecimiento a la Afición por su Apoyo Incondicional: Rodríguez

Veracruz, Ver., a 19 de febrero de 2013.- La directiva del Club Halcones Rojos Veracruz agradece a todos los aficionados el apoyo que le han dado al equipo no sólo en la temporada que recién concluyó para el actual campeón del baloncesto mexicano sino desde hace ya varias.

“Nuestro agradecimiento profundo a todos los aficionados por su apoyo incondicional que temporada tras temporada, desde hace ya varias, han estado con nosotros; sin ustedes no habríamos tenido las campañas que hemos tenido, sobre todo cuando conseguimos el título”, señaló el presidente de Halcones Rojos Veracruz, ingeniero Leonides Rodríguez.

Enfatizó que no quería dejar pasar la oportunidad de manifestar el agradecimiento de la institución hacia todas esas personas que fielmente han estado con el equipo “especialmente el jugador número “6” que muchas veces fueron el motor que hacía que nuestros jugadores dieran el extra y consiguieran el triunfo”.

“Sino también a la prensa que siempre estaba presente apoyando y a los patrocinadores que confiaron en nosotros. Esperamos vernos la próxima temporada con el propósito e ilusión de siempre hacer las cosas mejor por ustedes y para ustedes”, concluyó el directivo.
Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]