Halcones Vence al CEFOR Amatlán

*El conjunto azul y blanco gana en sus tres categorías

Boca del Río, Ver., a 17 de Febrero del 2013.- Los Halcones de Veracruz impusieron sus condiciones en casa y vencieron al CEFOR Amatlán en la triple cartelera de juegos amistosos celebrados en la Facultad de Educación Física y que fueron preparatorios de cara a su debut en la Liga Nuevos Valores del Fútbol Mexicano.

Los equipos representativos de la Escuela de Fútbol Halcones mostraron avances en cuanto a su preparación y prácticamente han quedado listos para su debut el próximo 1 de marzo en el torneo regional.

En el primer turno de encuentros amistosos, la categoría Juvenil A, a cargo de Pedro Tiburcio, los Halcones de Veracruz vencieron 1-0 al CEFOR Amatlán con anotación de Adrián Sobrevilla.

La escuadra de la Cuarta División, se impuso prácticamente sin problemas a su similar del CEFOR 3-1. Los goles locales fueron obra de Fernando Sosa, Ricardo Farías y Ernesto Irigoyen.

Finalmente, la Tercera División que dirige el profesor José Manuel Ramírez, asistido por Ricardo Tetelpa, ganaron en un partido de ida y vuelta 4-3.

Los goles del partido fueron marcados por Angel Lara en dos ocasiones, Jesús Cacho y Luis Morales.

Los Halcones de Veracruz continuarán sus entrenamientos a partir de este lunes en las instalaciones de la Facultad de Educación Física y están en espera de confirmar al menos un juego amistoso más antes de debutar el 1 de marzo.

no images were found

Boletín Oficial

Síguenos en Twitter@paracomentarse
En Facebook Para Comentarse
Escríbemos [email protected]