Eliminan al Campeón

Halcones Rojos Cae ante Toros de Nuevo Laredo

Por Ana Ruiz Valerio
Fotos Jaime Pérez Viveros

Veracruz, Ver., a 15 de Febrero de 2013.-Esta noche los Halcones Rojos Veracruz quedaron eliminados al caer ante Toros de Nuevo Laredo con marcador de 74 – 70 en el séptimo partido de semifinal de la Temporada 2012-2013 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional en el Auditorio Benito Juárez.

En el marco de un inmejorable ambiente en el nido emplumado, los Campeones iniciaron con un excelente ritmo, sorprendiendo a los Toros y en una cerrada lucha al concluir el primer cuarto tendrían una ventaja de cuatro puntos.

En el segundo período el equipo de Nuevo Laredo metería el acelerador a fondo y en un despliegue ofensivo combinado con las fallas bajo el aro de los Rojos se irían al descanso con una diferencia a favor de seis.

Al medio tiempo destacarían por los Halcones Rojos Curtis Stinson con 8 puntos y 3 rebotes, Francisco Cruz con 6 puntos y 3 asistencias y Danilo Pinnock con 4 puntos.

Por los Toros lucirían René Rougeau con 11 puntos y 4 rebotes, Quentín González con 9 puntos y 2 bloqueos y Willy Pagán con 5 puntos.

En una impactante segunda parte las acciones subirían de intensidad, tal es así que se iría expulsado Henning pero los Toros seguirían con la mínima a su favor y el aro se negaría para el Campeón pero hacia los minutos finales con todo el corazón por delante y con el apoyo del jugador número 6 pero empatarían pero finalmente caerían con apretado marcador final de 74 – 70.

Mejores anotadores:

Halcones Rojos Veracruz: Curtis Stinson 22 puntos, Francisco Cruz 15 puntos y Luis Bethelmy 11 puntos.

Toros de Nuevo Laredo: René Rougeau 19 puntos, Manjarrez 14 puntos y Quentín González 12 puntos.

Marcador por Períodos

Halcones Rojos 15 12 16 22 5 70
Toros 11 22 13 19 9 74

Síguenos en Twitter @anaruizv y @paracomentarse
En Facebook Para Comentarse
Escríbenos [email protected]

no images were found