Veracruz Se Prepara

Fotos Jaime Pérez Viveros

Veracruz, Ver., a 14 de Febrero de 2013.- Tras su empate en la Copa MX 1-1 con Querétaro, este jueves por la tarde el equipo Tiburones Rojos de Veracruz retomó los trabajos sobre la cancha del estadio Luis “Pirata” Fuente, esto con miras al encuentro que el próximo sábado sostendrán como visitantes ante los Estudiantes de Altamira.

El equipo inició con un trabajo técnico bajo las órdenes del profesor Olimpo Campos, más tarde el equipo realizó trabajo de futbol bajo las órdenes del profesor Miguel de Jesús Fuentes, quien detuvo las acciones en varias ocasiones para dar indicaciones y realizar ajustes.

Durante dicha práctica, tomaron también parte jugadores del equipo Tiburones Rojos de la Liga Premier que dirige el técnico veracruzano Carlos Cazarín y Miguel Hernández.

Alejandro Castillo trabajó por separado con la kinesióloga del equipo, al igual que el mediocampista Jorge Manrique quien viene saliendo de una lesión muscular, por su parte José Luis López realizó un trabajo diferenciado debido a un cuadro gripal.

Este viernes los Tiburones Rojos de Veracruz volverán a trabajar en la cancha del estadio Luis “Pirata” Fuente a partir de las 9:00 horas, donde afinarán los últimos detalles antes de viajar al estado de Tamaulipas para enfrentar el sábado a la escuadra de Altamira.
Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]

no images were found