Concluye Voleibol de OE 2013

*Martínez de la Torre, Córdoba, Coatzacoalcos y Poza Rica Consiguen los primeros lugares
*Este viernes arranca el Voleibol de playa en Barra de Cazones

Poza Rica,Ver.,a 14 de febrero de 2013.- Con éxito concluyó la actividad del voleibol de sala en el marco de la Olimpiada Estatal 2013, mismo que se realizó en el Gimnasio Municipal “Miguel Hidalgo” y donde los representativos de Martínez de la Torre, Córdoba, Coatzacoalcos y Poza Rica, dominaron la competencia.

CATEGORÍA INFANTIL

En esta categoría, rama varonil, el equipo de Martínez de la Torre se llevó el primer lugar al cosechar tres victorias, el segundo sitio fue para Xalapa que obtuvo dos triunfos, mientras que el tercer puesto se lo adjudicó el representativo de Acayucan al conseguir ganar solo un encuentro de los tres disputados.

Por su parte en esta misma categoría pero en la rama femenil, las vencedoras fueron las representantes de Córdoba, quienes ganaron sus tres encuentros para de esta manera conseguir el primer puesto, el segundo lugar fue para el municipio de Coatzacoalcos que logró dos triunfos, mientras que el tercer lugar fue para Xalapa con un triunfo en su haber.

CATEGORÍA JUVENIL MENOR

En la rama femenil, el equipo vencedor fue el municipio de Coatzacoalcos, que terminó invicto su participación con tres encuentros ganados y por ende resultar primer lugar, el segundo lugar fue para el equipo de Xalapa con dos victorias, mientras que la tercera plaza la ocupó el representativo de Córdoba.

De la misma manera en la rama varonil, los vencedores fue el equipo de Poza Rica, que cosechó en la competencia tres victorias para terminar invictos y con el primer lugar de su categoría, el segundo lugar fue el municipio de Xalapa, mientras que el tercer peldaño fue para el equipo de Minatitlán.

CATEGORÍA JUVENIL MAYOR

El primer lugar de esta categoría, en la rama varonil, fue para Poza Rica, que consiguió tres victorias, el segundo sitio fue para el representativo de Acayucan, mientras que el tercer lugar correspondió al equipo de Tierra Blanca.

En la rama femenil, el municipio de Coatzacoalcos resultó vencedor al ganar sus tres partidos, el segundo lugar correspondió a Córdoba, mientras que el tercer lugar lo ocupó el equipo del municipio de Veracruz.

VOLEIBOL DE PLAYA

Este viernes es turno del voleibol playero de la Olimpiada Estatal 2013, mismo que se llevará a cabo en las playas de Barra de Cazones, mismo donde los voleibolistas veracruzanos buscarán su pase a la fase regional a celebrarse la primera semana de marzo en el estado de Oaxaca.

RESULTADOS DE LA JORNADA

Categoría Infantil Menor Femenil

Xalapa 25-25 vs Poza Rica 15 -18

Coatzacoalcos 21- 21 vs Córdoba 25-25

Categoría Juvenil Menor Femenil

Córdoba 22-25-15 vs Poza Rica 25-22-12

Coatzacoalcos 25-19-15 vs Xalapa 16-25-9

Categoría Juvenil Mayor Femenil

Córdoba 25-25 vs Poza Rica 21-17

Categoría Infantil Varonil

Xalapa 17-25-13 vs Martínez de la Torre 25-19-15

Acayucan 25-25 vs Veracruz 7-14

Categoría Juvenil Menor Varonil

Coatzacoalcos 25-19-13 vs Minatitlán 22-25-15

Xalapa 25-14-10 vs Poza Rica 17-25-15

Categoría Juvenil Mayor Varonil

Tierra Blanca 27-22 vs Martínez de la Torre 29-25
Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]