Veracruz Ya Piensa en Querétaro

Tiburones Rojos trabajan en el “Pirata” pensando en el duelo ante Querétaro
El equipo hizo este lunes un trabajo de fuerza y pesas

Fotos Jaime Pérez Viveros

Veracruz, Ver., a 11 de Febrero del 2013.- Los Tiburones Rojos de Veracruz trabajaron la tarde de este lunes sobre la cancha del estadio Luis “Pirata” Fuente, esto con miras a su siguiente compromiso en el torneo de Copa MX de este próximo miércoles en el estadio “La Corregidora” ante los Gallos de Querétaro.

Tras el empate a dos goles ante Lobos BUAP, los Tiburones Rojos se colocan en la segunda posición de la clasificación general en el Ascenso MX con 12 unidades, por lo que este miércoles en la Copa MX el equipo veracruzano buscará mantener el buen paso que han tenido también en este torneo de la mano de su técnico Miguel de Jesús Fuente.

Los Tiburones Rojos ganaron la primera llave de este torneo a Monarcas Morelia; en tanto que el equipo Gallos de Querétaro hizo lo propio ante los Estudiantes Tecos, para compartir hasta el momento con Veracruz los dos primeros puestos del grupo dos.

Esta tarde-noche, Miguel de Jesús Fuentes alistó dicho compromiso ante los queretanos, en tanto que los jugadores que vieron acción el pasado fin de semana ante Lobos BUAP realizaron un circuito de fuerza con pesas a un costado del terreno de juego.

Este martes el equipo Tiburones Rojos de Veracruz trabajará a partir de las 8:00 horas sobre la cancha del estadio Luis “Pirata” Fuente.

Finalmente se dio a conocer el equipo arbitral que habrá de sobrellevar las acciones de este miércoles en el estadio “La Corregidora” entre los Gallos Blancos de Querétaro y los Tiburones Rojos de Veracruz.

De acuerdo a esta información, Jorge Isaac Rojas Castillo será el árbitro central de este encuentro, auxiliado en las bancas por Alberto Morin Méndez y Mario Jesús López Carrillo; en tanto que Miguel Ángel Ortega Rojas será el cuatro asistente.
Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]

no images were found