Tremenda Goliza de Tiburoncitos

Tiburones Rojos de Tercera División goleó 8-0 a Delfines UGM

Veracruz, Ver., a 10 de Febrero de 2013.- Los Tiburones Rojos de la Tercera División vencieron la tarde de este domingo a los Delfines de la Universidad del Golfo de México por marcador de 8-0 en los campos del Centro de Alto Rendimiento, encuentro correspondiente a la jornada 20 en el grupo dos de esta división de ascenso.

Con este resultado, los Tiburones Rojos de la Tercera División se mantienen a la cabeza del sector dos con 46 unidades, empatados en puntos con los Petroleros de Poza Rica que este fin de semana vencieron como visitantes 1-0 a los Estudiantes de Xalapa, aunque con una mejor diferencia de goles a favor para los dirigidos por Pedro Osorio.

El primer tiempo finalizó 6-0 para el equipo del puerto, Héctor Alvarado por el equipo Tiburones Rojos destacó con cuatro anotaciones a los minutos 7, 12, 26 y 48; por su parte su compañero del medio campo Edgar Alaffita se despachó con dos anotaciones al 44 y 85 para cerrar la cuenta.

También se hicieron presentes en el marcador Manuel Velázquez al minuto 33 y Ricardo Rojas al 35 del primer tiempo para coronar así un 8-0 claro y contundente ante la escuadra de los Delfines de la UGM.

El intenso calor que se dejó sentir sobre los campos del CAR no fue impedimento para que los jóvenes del equipo Tiburones Rojos desplegaran su mejor futbol, manejando el accionar del encuentro a su antojo, desbordando por las bandas y enviando centros fulminantes al área que bien fueron aprovechados por los atacantes del puerto.

Tiburones Rojos llega así a 46 unidades en la primera posición del sector dos, en tanto que los Delfines de la UGM se quedan en la penúltima posición de la tabla con 15 unidades.

Ahora los Tiburones Rojos visitarán en la jornada 21 al Cruz Azul Lagunas, encuentro entre equipos punteros del sector dos; mientras que el equipo de los Delfines de la UGM recibirán a los Halcones Marinos.

Tiburones Rojos.- Carlos González, Fidel Retureta, Manuel Velázquez, Héctor Alvarado, Héctor Alaffita, Diego Chávez, Ricardo Rojas, Eduardo Martínez, Carlos Castro, Kevin Hernández, José Pool. DT Pedro Osorio

Delfines UGM.- Ricardo Pineda, Crescencio López, Félix de Jesús Alor, Cristian Rincón, Jonathan Alfaro, José de Jesús Pacheco, Jorge Martínez, Jaziel Martínez, Jesús Rodríguez, Edy Morales y Jorge Alberto Hernández. DT Ignacio de la Llave.
Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]