Volvimos a Ser el Equipo Alegre: González

Xalapa, Ver., a 07 de febrero de 2013.-Halcones UV Xalapa logró el segundo triunfo de una forma mucho más tranquila que el primer encuentro con esto obtiene la ventaja para poder enfrentar a Soles con mucho mayor confianza.

Tras finalizar el encuentro los protagonistas de la serie dieron algunas palabras respecto al desempeño de sus equipos:

Segundo partido de la serie

Víctor Mariscal

“Hoy jugamos mejor, ya no nos confiamos tanto como ayer, se vio desde el principio, aunque batallamos un poco pero al final nos salieron bien las cosas, como equipo dijimos que no podíamos dar oportunidad de nada y ahí está el resultado”

Orlando Méndez

“Me siento muy bien por proteger nuestra casa y creo que dimos un buen partido, el problema que como ganamos por muchos puntos allá irán con todo, creo que los juegos allá serán totalmente diferentes”.

Entrenador Ángel González

“Hoy salimos mas enfocados como lo habíamos planeado, hubo varias claves técnicas que entendieron los jugadores y una muy importante que volvimos a ser ese equipo alegre que habíamos sido toda la temporada, rápidos, certeros y atacando siempre, creo que fue ahí donde no nos aguantaron el ritmo”.

“Como lo trabajamos a largo plazo se están cumpliendo y estos son los resultados, hay que mantenernos y seguir jugando así, nosotros fuimos el mejor equipo visitante y nos aplicaremos como visitantes y manejando una ventaja de 0 a 0 por que Mexicali es una plaza muy difícil pero creo que podemos sacar buenos resultados si no bueno aseguramos regresar a casa porque si será una serie muy difícil allá”.

Entrenador Iván Déníz- Soles

“Hoy fue un partido distinto, creo que ayer tuvimos la oportunidad para ganar, hoy el equipo no se encontró bien, creo que nos afectó el cansancio de algunos jugadores de no haber rotado y eso lo pagamos”.

“Allá tenemos que ganar, tenemos que poner la serie a nuestro favor, tenemos que pensar día a día, solo hay el pensamiento del sábado para el juego”.

El equipo tetracampeón viajó al finalizar el encuentro de este miércoles para arribar a tierras fronterizas al medio día de este jueves horario de Baja California. Descansarán el resto del día para que este viernes realicen entrenamiento en la duela cachanilla y estar listos para el tercer encuentro el día sábado 9 de febrero.
Boletín Oficial