Anuncian Curso de Certificación a Entrenadores de Baloncesto

* Se llevará a cabo este fin de semana en el IVD, se busca certificarlos con miras a la Olimpiada Regional y Nacional 2013

Boca del Río, Ver.,a 6 de febrero de 2013.- La Federación Mexicana de Baloncesto, de la mano con la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte, impartirá este fin de semana, un curso de certificación a entrenadores de esta disciplina, respaldado por el Instituto Veracruzano delDeporte.

El curso, que cabe señalar cuenta con el aval de la Confederación Deportiva Mexicana, se realizará en las instalaciones del Instituto Veracruzano del Deporte los días sábado y domingo, de 9:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas.

Invitan a todos los entrenadores e interesados en la didáctica del baloncesto y que deseen participar en los eventos avalados por la Federación Mexicana de Baloncesto, es importante señalar que los entrenadores, deberán presentar el carnet del Curso Nacional de Entrenadores 2011.

Este ejercicio será de vital importancia para los entrenadores veracruzanos que dirigirán a los equipos veracruzanos en la Olimpiada Regional y Nacional 2013, subrayó Sergio Salazar, dirigente del baloncesto en el estado de Veracruz.

Las inscripciones se encuentran abiertas y se cerrarán este 9 de febrero; es importante señalar que solo se acreditará a los entrenadores que cumplan con el 85% del curso y aprueben el examen escrito.

El costo del curso completo es de mil pesos, y el ponente será el maestro Luis Felipe de Jesús Márquez Zaragoza.
Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]