Anuncia Veracruz Venta de Boletos

*Este jueves salen a la venta los boletos para el juego del próximo sábado 9 de febrero ante Lobos BUAP
*Niños del CRIVER convivirán con los Tiburones Rojos este miércoles al final del entrenamiento matutino

Veracruz, Ver.,a 05 de Febrero de 2013.- Los Tiburones Rojos de Veracruz informan que este jueves 7 de febrero, a partir de las 10:00 horas, se podrán a la venta los boletos para el encuentro de la jornada seis en casa correspondiente al torneo Clausura 2013 del Ascenso MX ante el equipo de los Lobos BUAP.

El duelo entre los Tiburones Rojos de Veracruz y la escuadra de los Lobos BUAP se celebrará el próximo sábado 9 de febrero en el estadio Luis “Pirata” Fuente a partir de las 18:00 horas.

Los boletos podrán ser adquiridos en la taquilla uno del estadio, ubicada sobre la avenida Jacarandas casi esquina España, a un costado de las oficinas del Club Veracruz, en horarios de 10:00 a 19:00 horas, o bien en cualquier centro autorizado Ticketmaster.

Por otra parte, se informa que los Tiburones Rojos de Veracruz convivirán este miércoles al término del entrenamiento matutino con niños del Centro de Rehabilitación Infantil de Veracruz (CRIVER).

Los pequeños de las distintas áreas del (CRIVER) fueron invitados por los Tiburones Rojos a presenciar la práctica matutina, quienes al finalizar el entrenamiento podrán convivir con jugadores y cuerpo técnico de nuestro Club.
Boletín Oficial