Tiburones Regresan al Entrenamiento

Fotos Jaime Pérez Viveros

Veracruz, Ver., a 04 de Febrero de 2013.- Los Tiburones Rojos de Veracruz retomaron los trabajos la tarde de este lunes sobre la cancha del estadio Luis “Pirata” Fuente, pensando ya en su siguiente compromiso del torneo Clausura 2013 en el Ascenso MX ante los Lobos BUAP.

Tras su empate de visita ante Cruz Azul Hidalgo, los Tiburones Rojos se Veracruz se ubican en la segunda posición del torneo con 11 unidades hasta el momento, con tres triunfos y dos empates, seis goles a favor y solo dos en contra.

La tarde de este lunes los jugadores que vieron acción desde el inicio ante los celestes solo hicieron trabajo regenerativo, consistente en tenis-balón y trote alrededor del terreno de juego; en tanto que el resto del plantel realizó un trabajo técnico-táctico bajo las órdenes de Miguel de Jesús Fuentes y su auxiliar Luis Fernando Soto.

El mediocampista Yuto Ono realizó un trabajo especial como parte de su rehabilitación bajo las órdenes del médico Gerardo Aguilar Estrada y la kinesióloga Beatriz Olmedo; en tanto que Jorge Sánchez realizó un trabajo diferenciado tras el golpe que recibió en tierras hidalguenses y que afortunadamente no pasó a mayores.

Este martes los Tiburones Rojos de Veracruz trabajarán a partir de las 17:00 horas en el coloso del Fraccionamiento Virginia, para continuar así con su preparación de cara al encuentro de la jornada seis en casa.
Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]

no images were found