Hay Intensidad y Ganas: Ponce

*Contento por la oportunidad que le brinda
*Estamos recuperando el respeto de este Veracruz

Por Yadira Mota López
Foto Jaime Pérez Viveros

Audio Felipe Ponce

Boca del Río, Ver., a 29 de Enero de 2013.- Felipe Ponce jugador de los Tiburones Rojos de Veracruz declaró que el equipo está mostrando intensidad y muchas ganas, esa ha sido la diferencia en el presente torneo.

Abordado previo a la práctica, el jugador escualo declaró «Es lo que se buscaba desde el torneo anterior, gracias a Dios se nos está dando, el trabajo se está viendo, que sí estamos trabajando bien».

¿En lo personal teniendo ahora sí oportunidad de jugar y ambos torneos? «Sí gracias a Dios, yo trato de trabajar al cien por ciento, el profesor me está dando la oportunidad y hay que aprovecharla».

¿Cuál ha sido la diferencia? «La intensidad y las ganas, el trabajo lo tuvimos desde el torneo pasado, el equipo se ve más comprometido».

Sobre el rival inmediato, Cruz Azul Hidalgo que viene de pegarle al campeón respondió «Igual, trataremos de imponer nuestro fútbol y como todos los partidos tratando de buscar siempre ganar, esa es la diferencia».

Indicó «Veracruz siempre ha sido un equipo de respeto, el torneo pasado se perdió un poco ese respeto por los malos resultados pero esperamos podernos imponer un poco más ahora y recuperar ese respeto».

Finalmente el jugador escualo declaró «Que sigan apoyando, en este torneo hemos sentido su apoyo esperamos poder seguir así» finalizó.
Síguenos en Twitter @yadimota y @paracomentarse
En Facebook Para Comentarse
Escríbeme [email protected]